arrow

Más gatitos (C) (1936)

Más gatitos (C)
8 min.
5,8
165
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Secuela del cortometraje ganador de un Oscar en 1935 "Los tres huerfanitos". En esta ocasión, los tres gatitos llegan a un nuevo hogar, donde interactuarán con un perro y una tortuga. 65º de los 75 cortos que forman las Silly Symphonies de Disney. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Comedia Infantil Gatos Secuela Silly Symphony Cortometraje (animación)
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Walt Disney's Silly Symphony: More Kittens
Duración
8 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Silly Symphony
Links
9
Muy digna secuela del corto Los tres huerfanitos
Más divertido y entretenido pues aquí tenemos reunidos más personajes del universo de Disney que en el corto de 1935. A la ya conocida criada de las medias bajadas, (en este corto no está doblada en español latino) un poco harta de las travesuras de nuestros tres amigos podemos ver a la simpática tortuguita de "Patrulla canina" y "Pluto se muda de casa" con Pluto de protagonista y al tierno pero bobo perro San Bernardo de "Los alpinistas" también de 1936 pero anterior a éste, que casualmente salva a Pluto de morir en los Alpes y que después se convertiría en mascota de Donald y mucho más tarde aparecería como Nana, la niñera de los hermanos de Wendy en "Peter Pan" de 1953 para luego ya protagonizar la larga saga de Beethoven, uno más de la familia 1,2,3,4,5,6...

En la Sinopsis pone que los tres gatitos llegan a un nuevo hogar pero creo que es el mismo, solamente que ya no es invierno sino primavera y al ser secuela es una continuación de las travesuras dentro de la casa al jardín.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Más gatitos (C)
Fichas más visitadas