arrow

Que baje Dios y lo vea (2018)

Que baje Dios y lo vea
95 min.
4,2
4.376
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Los monjes de un monasterio en quiebra sólo tienen una única oportunidad de salvación: ganar la “Champions Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol "ni Dios", y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Religión Fútbol
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Que baje Dios y lo vea
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Fácil, facilete y facilón
Una vez más ha vuelto a suceder; una comedia española que basa la gracia de su guión en personajes absurdos llevados al extremo de la tontería, que busca generar carcajadas con una vulgar caída o con carusas poco elaboradas. Es todo tan previsible y forzado que ni mis hijos (pequeños) se ríen. Una vez más vamos a lo fácil, facilite y facilón... al humor tontorrón. No sé qué esperaba, la verdad, pero ¡desde luego no semejante esperpento!
[Leer más +]
35 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Ni con la mejor voluntad
Pues eso, que ni con la mejor voluntad puede uno sustraerse del tedio que te produce esa sarta de gags patosos. Los actores navegan a bandazos por un guión sin pies ni cabeza y una dirección errática. Sigo con mucho interés todo intento de comedia española, que ha dado frutos del nivel de "Amanece que no es poco", "El milagro de P. Tinto", "Carmina o revienta" y un largo y venturoso etcétera. ¿Es que Curro Velázquez no tenía dónde aprender? Me ha dolido ver a Karra Elejalde haciendo el tonto dentro de un personaje falto de definición y de objetivo. La verdad es que no la aguanté más de media hora, y eso que era un sábado de puente. Menos mal que tenía libros interesantes para echar una tarde plácida.
[Leer más +]
17 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Que baje Dios y lo vea
Fichas más visitadas