arrow

Receta para el amor (TV) (2014)

Receta para el amor (TV)
83 min.
3,7
126
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Sinopsis
Lauren es una seria y prometedora estudiante de cocina que tiene la oportunidad de escribir un libro de recetas con el famoso y espontáneo chef Dexter Durant. El problema es que ambos son polos opuestos y tampoco coinciden en el estilo de cocinar, así que cada receta se convierte en una lucha continua. Pero cuando aprendan a ver un poco más allá y descubran su pasión en común por la cocina, saltarán chispas de amor entre ellos. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia romántica Cocina Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Recipe for Love
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
5
Vamos a cocinar!
Sencillo telefilm romántico culinario para pasar el rato, con temática previsible, sin sorpresa de ningún tipo: una chica linda y buena, "Lauren Hennessey" (Danielle Panabaker), que sueña con ser chef en París y se enamora de un, aparentemente, egocéntrico colega llamado "Dexter Durant" (Shawn Roberts). A medida que se van conociendo, la chica descubre al verdadero Dexter Durant y éste bajará, eventualmente, la defensiva de su verdadera personalidad, en medio de aperitivos, vinos, brochetas, pan al horno, pollo, pasta y otros platillos.

Las actuaciones principales de Danielle Panabaker y Shawn Roberts, correctas, sin más. Hacen soportables sus papeles y lucen bien en pantalla. Quien sí resulta un poco flojo es Amos Mitchell como el antagonista "Gio Scapellini": soso y falto de carisma. Bien el secundario Nelson Wong como "Kenny", el coordinador del programa donde aparece Dexter Durant, aportando la cuota humorística.

Pasable.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Receta para el amor (TV)
Fichas más visitadas