arrow

Hay una chica en mi sopa (1970)

Hay una chica en mi sopa
92 min.
5,2
144
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Robert Danvers es famoso gracias a su programa de cocina emitido por televisión. Utiliza su fama para conseguir a las mujeres más deseadas de Inglaterra, a las que utiliza básicamente como objeto sexual. Un día conoce a una muchacha llamada Marion, de la que se enamora. El pequeño problema es que su ex novio también quiere reconquistarla. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
There's a Girl in my Soup
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1970: Premios BAFTA: Nominada a Mejor actriz (Goldie Hawn)
5
Eres preciosa, la frase
Una película menor en la filmografía de Peter Sellers. La cinta es una típica comedia inglesa, lo mejor es la actuación de Sellers con una jovencísima Goldie Hawn. Se deja ver con cierta gracia, unos diálogos a veces ocurrentes. Para pasar una tarde sin mucho que pensar, y echar alguna sonrisa.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Un Sellers que podría interpretar cualquiera.
El mito Sellers se cimenta en sus programas de radio británicos y, posteriormente, en unos cuantos personajes geniales en el cine. El resto se mueve entre lo mediocre y lo malo. No estamos aquí ante lo malo o muy malo, pero sí ante lo mediocre. Lejos quedan sus interpretaciones de Clouseau en la saga "La pantera rosa" y más aún su colaboraciones con Kubrick -geniales- en "Teléfono Rojo" y "Lolita". Con este film, de aspecto anodino y desarrollo plomizo, cumple el expediente al punto de que quien brilla realmente es Goldie Hawn. No está al nivel de desastres como "Casino Royale" o la sobrevalorada "Qué tal Pussycat?", pero sí al de "Camas blandas, batallas duras" y otros despropósitos similares. Afortunadamente Sellers encontró un último papel que le envolvería en un aura de brillantez para la eternidad fílmica: el Chance de "Being There".
*Naturalmente no nombraré sus primeros films, en su mayoría estupendos, pero donde la estrella todavía no era Sellers, como "El quinteto de la muerte", "La extraña prisión de Highsley" o algún papel donde ejercía de malo de la función magistralmente, con un par de kilos de más que le sentaban estupendamente...
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hay una chica en mi sopa
Fichas más visitadas