arrow

90 60 90 Diario secreto de una adolescente (Serie de TV) (2009)

90 60 90 Diario secreto de una adolescente (Serie de TV)
Trailer
2,7
1.999
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (8 episodios) ambientada en el mundo de la moda. Narra la historia de amor entre dos personas entre las que hay una gran diferencia de edad: ella es una chica huérfana de 16 años y él un hombre de 41. Ella es Mel (Esmeralda Moyá), una chica alegre y de belleza singular, sensata y decidida. Completamente sola, la joven tiene que dejar sus estudios para buscar trabajo y cuidar de su hermana pequeña. Su amiga África (Ana Rujas) la mete en el mundo de la moda, un mundo que le disgusta pero que le permite ganar un buen sueldo. Allí conoce a Bruno (Jesús Olmedo), un atractivo fotógrafo separado y con una hija de la misma edad que Mel. Entre ellos surge una gran atracción. Sus vidas cambian cuando se ven obligados a separarse. Entonces, Mel cae en un proceso autodestructivo.

Todo empieza cuando Mel y África, llevadas por motivos diferentes, pretenden abrirse camino en el mundo de la moda, trabajando para la agencia ‘I-Deal’, propiedad de Chantal (Assumpta Serna) y Abe Mitre (Eduardo Velasco) y en la que trabaja Doménico (Isak Ferriz). Son grandes amigas pero, a la vez, sus personalidades son bastante opuestas. Mel es todo encanto y dulzura, mientras que África es más atrevida y rebelde.

Ambas trabajarán y conocerán al maquillador Lauro (Pablo Penedo), al estilista Alberto (Alex Adrover) y al fotógrafo Bruno (Jesús Olmedo). Bruno está separado de Carmen (Fanny Gautier), con la que tiene una hija, Luz (Nadia de Santiago). La mejor amiga de Bruno es Silvia (Nerea Garmendia), una cotizada modelo. Con Bruno, Mel y África mantendrán una estrecha relación profesional, que irá cambiando a medida que se vayan conociendo. Mel tiene una hermana pequeña, Julia (Carla Campra) y, al morir su madre, ambas comienzan a vivir con su tío Luigi (Jordi Ballester), siempre apoyadas por la mejor amiga de su madre, Norma (Marta Marco) y Dani (Adrián Marín), el mejor amigo de Mel. África, por su parte, tendrá a su lado a su madre, Raquel (Ana Gracia), que acompañará en todo momento a su hija en su carrera. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ España España
Título original:
90 60 90 Diario secreto de una adolescente (TV Series)
Duración
100 min.
Guion
David Castillo, Pau Sieiro, Guillem Clua, Xavier Guàrdia
Música
Luis Elices, Francisco Musulén
Fotografía
Pablo Javier Gómez, José Luis Pecharromán
Productora
Emitida por la cadena Antena 3 TV
Género
Serie de TV Drama Adolescencia Moda
1
Ira. Un 0 y una O.
Nada más que hay que leer el título para darse cuenta de la gran basura que es esto. La televisión española debe servir para algo más que estas patrañas. Yo me quedo frito con los documentales de la 2 pero un segundo antes me flipo con los koalas y las víboras.

Lo que me jode en demasía es ver a niñatos flipaos que piden ketamina y éxtasis en pantalla cuando son unos... , que no saben ni hacer la O con un canuto. Esa es la gran escoria de la sociedad y ya no decir de los que nos venden esta mierda insinuando que somos todos así. Pobres animalitos que después se creen alguien. Yo no saldré nunca en esta serie, soy feo, birrero y algo más, dejad a los borrachos quietos, un aviso.

Tres minutos he aguantado viendo esto, que no llega al nivel de 0. Gracias a mi discutible gusto no me voy a dejar contaminar viendo dos capítulos seguidos de este género llamado excremento.

Esto que se llama serie me ayuda, sobre todo cuando me levanto y me entran ganas de cagar, la diarrea es liquida y pestilente.
[Leer más +]
52 de 70 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
¿Somos menos inteligentes que los estadounidenses?
Mi crítica breve, sencilla y espero que certera.
Lo que pretendo es hacer un llamamiento a las productoras españolas. Vamos a ver, me gustaría que se fijaran en las series made in U.S.A y que se dieran cuenta que éstas triunfan, y no sólo en ese país, sino en el resto del mundo. Porqué no dejais de comercializar esta basura y os fijáis en los yankis y en su mano para las series. Tomad ejemplo por favor. Hay más mundo aparte de las tramas de sexo, drogas y falacias del estilo, así como más publico que las quinceañeras desbocadas. Esta serie no vale realmente nada y me parece una pérdida de dinero. Gracias y abrid los ojos.
[Leer más +]
26 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil