arrow

Maguila gorila (Serie de TV) (1964)

Maguila gorila (Serie de TV)
30 min.
4,9
2.675
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Serie de TV (1964-1967). 31 episodios. Maguila gorila está dotado de una fuerza extraordinaria, pero posee un carácter tierno y dulce y está listo para socorrer a cualquiera persona en dificultad. Vive en el interior de la tienda de animales del señor Peebles que quiere en balde venderlo a algún cliente.
Género
Serie de TV Animación Comedia Infantil Simios
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Magilla Gorilla Show
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Links
6
¡Vivan las bananas!.
Algo anterior a mi generación este Comodón y Fortachón gorila no pasó desapercibido en posteriores reposiciones desde el escaparate de la tienda donde habitaba. Con un monopatín por transporte hace sus incursiones en la ciudad dando alarde de su generosidad, tan enorme como su fuerza, causa más de una vez el caos en su afán por ayudar. Para la época no estuvo nada mal y permanece en mis recuerdos de niño enmarcado por una sonrisa.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
¡Chispas, señor Peebles!
Hanna y Barbera sabían hacer buenas series, como los Picapiedra, pero no querían porque les salía más barato hacer series como El Lagarto Juancho, La Tortuga Dartagnan, La Hormiga Atomica, Leoncio y Triston, Autos locos o esta que nos ocupa.
Series muy, pero que muy cansinas y repetitivas, esta vez el héroe es un gorila que vive en una tienda de mascotas y provoca destrozos porque....¡es un gorila!, ¿que queréis que haga?

Su dueño es el excesivamente afable señor Peebles, que tiene toda la pinta de ser un icono gay de los años 60, pero la pregunta es ¿a quien se le ocurre tener a una especie protegida como el gorila en una pajarería?
[Leer más +]
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Maguila gorila (Serie de TV)
Fichas más visitadas