arrow

Medios hermanos (2020)

Medios hermanos
99 min.
5,1
204
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Tráiler (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Renato Murguía es un hombre que lo tiene todo: es inteligente, dueño de una exitosa compañía, y está a punto de casarse y emprender una nueva familia junto a su esposa e hijo. Unos pocos días antes de la boda, recibe una inesperada llamada desde el otro lado de la frontera; que sacará a la luz una vieja herida que nunca se cerró, y lo llevará a emprender una travesía en la que se encontrará con muchos obstáculos, nuevas experiencias, y con la solución a esa duda que lleva persiguiéndolo desde hace tantos años. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Road Movie Familia Inmigración
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Half Brothers
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Y la cabrita Renatita.
No es una gran comedia, pero es un entretenimiento interesante con algunos momentos muy graciosos, alternados con un drama familiar centrado en la triste realidad de la inmigración.

No me esperaba que me resultara tan agradable de ver, sinceramente, pero es de esos productos que se ven con una sonrisa, aunque a la larga (no tanto, quizás) acaba en la papelera cerebral.

Buenos trabajos de los dos actores principales, desconocidos hasta ahora por un servidor, cada uno en su rol específico: el amargado serio y trabajador, y el "diferente" alocado, casi como la típica cinta de policías serio/descerebrado, pero en esta ocasión, dos hermanastros.

Simpática y familiar.

Wolf.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Agradable
HALF BROTHERS (Medios Hermanos) (2020)
Dir. Luke Greenfield
Con Luis Gerardo Méndez, Connor Del Rio, José Zúñiga, Vincent Spano, Pia Watson, Juan Pablo Espinosa, Jwaundace Candece y Ian Inigo

7/10
No será un peliculón y una maravilla, pero si me pareció linda, entretenida, con buen humor y con sus buenos momentos emotivos.

Me gustó la historia de las heridas y las uniones, todo en un marco de road movie que siempre me engancha, la dupla funciona y me gustaron los escenarios.

El recorrido será predecible, pero brilla en ser modesta y honesta que, a pesar de sus momentos emotivos, mantenga al espectador con una sonrisa.

Renato Murguía es un hombre que lo tiene todo: es inteligente, dueño de una exitosa compañía, y está a punto de casarse y emprender una nueva familia junto a su esposa e hijo. Unos pocos días antes de la boda, recibe una inesperada llamada desde el otro lado de la frontera.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Medios hermanos
Fichas más visitadas