arrow

Jurassic Shark (2012)

Jurassic Shark
75 min.
1,7
123
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
free
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una compañía petrolífera realiza excavaciones acuáticas en busca del oro negro. Accidentalmente liberan a un tiburón prehistórico, el cual se dedicará a dar caza a un grupo de jóvenes y atractivas muchachas y a unos ladrones de arte atrapados en una isla desierta. Ambos grupos deberán unir fuerzas para sobrevivir al prehistórico apetito del escualo. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Tiburones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Jurassic Shark
Duración
75 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Jurassic Shark
Links
1
HAY DIOS MIO
Como película , mala.
Como intento de película, mala.
Como broma en forma de película(putear amigos), regular.
Como broma pesada, aceptable.
Como BODRIO, ESPECTACULAR.
Decir que por lo menos es una hora de película; por lo que no se hace larga.
Necesarias drogas para aguantarla.
Por último, comentar que: es tan mala la película en su argumento, dirección, actuación, efectos, montaje, que ha conseguido una armonía indescriptible.
[Leer más +]
15 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Si ellos pueden, tú también
No se puede decir que el director y los guionistas (¿hacían falta dos?) no hayan sabido reconocer los elementos clásicos de las pelis de tiburones: playa, chicas en bikini, científicos haciendo cosas malas y el bicho en cuestión. Otra cosa es como lo hayan llevado a la práctica: la playa es más bien un lago sucio en el que no se querría bañar ni la cosa del pantano, "chica" es un apelativo muy optimista para el comportamiento que presentan las de la película, para ser científico sólo necesitas llevar una bata (y de paso perpetuar el estereotipo de que son locos que hacen el mal) y el bicho, que merecería una crítica aparte. "Bueno, si juntas estos elementos con cierto arte lo mismo te sale algo bueno" podría pensar alguno (¡jodido loco!). Nunca con estos actores de quinta regional y los efectos más salchicheros que pudieron conseguir.

Una vez más alguien busca petróleo y libera por accidente un tiburón de tiempos remotos (¿?), por supuesto el bicho tiene un apetito especial por las jovencitas pavisosas y chuloplayas de gimnasio. Nuestros jóvenes amigos no son tan tontos como parecen, andan y andan (y andan, parece una película de senderismo, si es que existen) por la isla, grande como una mesa de ping-pong, manteniéndose alejados del agua. Pero todo este derroche de recursos parece sólo casualid, enseguida se acercan a la orilla a ver quien hace más el tonto. Es el momento de que nuestro tibu haga presencia y nos entran las dudas ¿por qué un tiburón tan gigante puede nadar tranquilamente en un metro de agua?, ¿por qué ruge? y ¿cómo alguien puede decidir que algo tan salchichero puede dar miedo? Preguntas que por supuesto pertenecen a la epistemología tiburónica y que no corresponde a nosotros, simples mortales, responder.

Pero, amigos, aquí no acaba todo, deléitense con los diálogos más garbanceros que hayan oído en mucho tiempo, la película deja entrever que los guionistas esclavizan niños de cinco años para que les escriban tales aberraciones, hay películas porno con más coherencia argumental, no obstante aquí las chicas se quedan en bikini unas cuantas veces y el cámara se recrea bastante en ello.

Te preguntarás, oh, sufrido consumidor de diarréas fílmicas, ¿No hay nada bueno? Bueno, la película dura en realidad sesenta minutos y goza de los créditos más largos que puede tener un producto de este estilo. Además lanza subrecpticiamente un gran mensaje, si ellos han podido hacer esta cosa, tú también puedes.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Jurassic Shark
Fichas más visitadas