arrow

Terror 5 (2016)

Terror 5
77 min.
3,6
133
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL con subtitulos en INGLÉS)
Sinopsis
Mientras un político es acusado de ser responsable de una tragedia urbanística en la que fallecieron quince personas, en Buenos Aires se entrecruzan diversas historias basadas en leyendas urbanas y en las que hombres y mujeres acabarán enfrentándose a sus demonios interiores. Sexo, violencia y caos se dan la mano en la original estructura de "Terror 5". Nadie está a salvo. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Película de episodios
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Terror 5
Duración
77 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
"El que mucho abarca poco aprieta"
Terror 5, la opera prima de los hermanos Rotstein, señalada por algunos críticos como la "Relatos Salvajes Negra" o del terror; a mí parecer "no ha lugar" a tal comparación. Terror 5 es una serie de ideas y escenas interesantes, la mayoría de ellas muy atractivamente planteadas; sin embargo lamentablemente mal logradas. Muchas historias que transcurren al unísono generan expectativa, pero en este film ninguna de ellas las colma, de hecho en muchos casos decepciona.
Leo la crítica y quizás sea demasiado cruda, pero esto se debe a que la trama me sedujo, produciendo un choque más estruendoso al salir del cine.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Un interesante intento.
En Argentina ver una película de episodios es rarísimo, y la verdad que hay que destacar que para ser estos de terror, un género que en el país sobre todo en la última generación de cineastas ha dado propuestas en general muy malas o en el mejor de los casos fallidas, esta que tampoco es del todo lograda, es la que más se acerca a serlo.
La propuesta gana en sus historias más sencillas y pierde en las pretenciosas, para mí la de los tipos charlando en el callejón y la de "Virgo" son las mejores, mientras que la de los alumnos vengativos y la de los zombies, las peores, y en el medio la del hotel alojamiento, que creo que es la que tiene la historia más cliché, pero valido dentro de todo, ya que el terror suele explotar leyendas urbanas, por lo que en ese sentido la propuesta se salva, no sé como los habrán escrito, pero la verdad es que el 2 y el 3, parecen creados por una persona diferente al que realizó el 1 y el 5, el 3 se podría decir que tiene un poco de ambos, pero con preponderancia del que escribió el 2 y el 3.
Buena fotografía, dirección de cámaras, rescatables algunas interpretaciones, una de las pocas veces que veo a los actores argentinos en una película de terror, creerse lo que están actuando, los diálogos también ayudan bastante, suenan bastante realistas y coloquiales, aunque no en todos los episodios.
Pero lamentablemente la última parte medio que caga todo, es demasiado grotesca, esa mezcla de parodia política y denuncia social está metida con calzador y sobra.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Terror 5
Fichas más visitadas