arrow

Dragon Ball Z: El regreso de Cooler (1992)

Dragon Ball Z: El regreso de Cooler
50 min.
6,3
4.128
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Sinopsis
Novena película basada en el manga/anime de Akira Toriyama y sexta de la etapa Dragon Ball Z. El nuevo kamisama, Dende, se entera que su planeta natal, Namek, está en peligro. Pide ayuda a Goku y sus amigos para que salven su planeta así que los guerreros Z deciden ir a ayudar. Al llegar Goku y sus amigos (Piccolo, Gohan, Krilin, Oolong, Kame Sen'nin y Yajirobe) se dan cuenta que una especie de estrella esta atacando al planeta. Los namekianos estaban siendo apresados por unos robots y deciden ayudarlos pero se dan cuenta que los robots son muy fuertes y son capturados para que su energía sea absorbida por la gran estrella. Detrás de todo esto esta Coola, el hermano mayor de Freeza, al que pensaban que Goku, había vencido. Esta vez es de metal y su cerebro forma parte del ordenador Big Gete Star, con el que puede clonarse en miles de Metal Coolas... (FILMAFFINITY)
Género
Animación Acción Ciencia ficción Manga Dragon Ball Mediometraje
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Doragon Bôru Z 6: Gekitotsu! Hyakuoku powâ no senshitachi (Attack!! The Hundred-Million-Power Warriors. Return of Cooler
Duración
50 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Dragon Ball Adaptaciones de Akira Toriyama
Links
5
Cooler se hace de metal.
Nueva aventura para Goku y sus amigos en la que deberán salvar una vez más a los namekianos (posiblemente la especie del universo más desgraciada de todas, siempre hay algún villano queriando putearles). En esta ocasión el responsable será el resucitado Cooler, que retoma las aficiones de su hermano masacrando Namek. Ahora el villano es mucho más poderoso que antes con esta nueva forma metálica lo que pondrá en serios apuros a los protagonistas.

Una película interesante de Dragon Ball que no da un solo momento de respiro con tanto combate siendo esa su principal pega ya que los personajes empiezan a pegarse desde los pocos minutos de empezar y no paran lo cual hace que el argumento sea bastante simplón (los motivos de porqué Cooler resucita muy cogido por los pelos) y al final tanta batalla puede acabar cansando (esto es algo normal en estas películas pero en otras al menos había más momentos de pausa entre combate y combate). En su favor decir que los combates son entretenidos.

En definitiva, una película flojilla de Dragon Ball cuya historia podría haber dado más de sí. Aun así resulta divertida así que dale una oportunidad si eres fan de la serie.
[Leer más +]
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Bien, mejor que la anterior
Como secuela de la película de Cooler, está mejor. Aunque los secundarios no hacen mucha cosa, básicamente se centra en Goku y Vegeta peleando contra Coolers de metal, y es entretenido de ver cómo todos pelean y como hay tensión. Sin embargo, la pelea final podría haber sido mejor.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dragon Ball Z: El regreso de Cooler
Fichas más visitadas