arrow

El jardín de las torturas (1967)

El jardín de las torturas
96 min.
5,5
208
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
A los visitantes más intrépidos del jardín de las torturas se les reta a asistir a la visualización de su propio futuro mediante la intervención de Átropos, la moira que corta la hebra de la vida de los mortales con su tijera. De este modo, se presentan cuatro historias en las que se muestran el destino y los deseos más perversos de los participantes. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Película de episodios
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Torture Garden
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Desangelada nueva propuesta de episodios de la Amicus.
Un nuevo film de episodios de la productora Amicus, tan pródiga en este campo con resultados ciertamente dispares. La que nos ocupa aquí se trata de una obra menor, en gran medida por el escaso interés (por no decir terror) que despiertan sus 4 historias independientes.
Un hombre poseído por la voluntad de un gato demoníaco, una actriz envuelta en una extraña organización que está detrás de la juventud perpetua de la que parecen gozar las estrellas de cine, una chica que se verá amenazada por el espíritu de la madre de su amante reencarnada en un piano, y un apasionado seguidor de Edgar Allan Poe que visitará a un coleccionista que guarda el mayor de los tesoros.
Salvo la última historia, que guarda cierta originalidad en el planteamiento, el resto no dejaran huella en la memoria del espectador ni por su desarrollo ni por su impacto visual. Ni que decir tiene que la historia que sirve de nexo de unión entre los distintos segmentos está igualmente cerrada de forma deficiente.
Para los amantes de este tipo de films, por favor visiten DOCTOR TERROR o CONDENADOS DE ULTRATUMBA, igualmente de la Amicus.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Y el Diablo se fue a la feria
Irregular cinta que deriva en la mediocridad gracias en parte de un guion del también irregular (como guionista) Robert Bloch. Son cuatro historias hilvanadas. Se salvan un poco la primera y la última, sobre todo por la aparición de Peter Cushing y una historia al menos medianamente aceptable. Las otras dos son risibles, sobre todo la del piano. Aun así, es de agradecer el esfuerzo de hombres como Freddie Francis y Milton Subotsky, de la Amicus, que nos dejaron otras cintas de igual trenzado pero con mayor calidad.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El jardín de las torturas
Fichas más visitadas