arrow

Varg Veum - Hasta que la muerte nos separe (2008)

Varg Veum - Hasta que la muerte nos separe
87 min.
5,6
445
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Veum, investigando la desaparación del coche de un cliente, lo encuentra en un taller clandestino, donde los preparan para su venta. Los empleados del taller lo utilizan en un robo a un hipódromo y, poco después, el investigador noruego descubrirá que el coche había sido vendido por la mujer de su cliente, en medio del proceso de separación. La aparición de un vecino muy incómodo, el robo del dinero, la muerte de su cliente y, los extraños sentimientos que despierta la ex-mujer en él, conforman una nueva entrega que llevará a Varg Veum hasta los límites para conseguir resolver la situación. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Noruega Noruega
Título original:
Varg Veum - Din til døden (Yours Until Death)
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Varg Veum
6
Una película diferente
Parece más bien una serie que una película, es diferente a lo que estamos acostumbrados, suele pasar en el cine europeo, la falta casi total de música de fondo, el protagonista, guapo, pero sin pasarse, muy europeo, muy nórdico.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Hasta que el amor se acaba
Una serie muy entretenida con un personaje carismático, muy humano y con el que puedes empatizar desde el principio. Un personaje principal que actúa y que no es nada contemplativo. Como el resto de capítulos de esta temporada, no decae y sigue aportando detalles de su vida y de cómo se implica en los casos para resolverlo. Me ha gustado mucho y recomiendo verla para ver un investigador con el que resulta emocionante y divertido seguir sus investigaciones. Una serie honesta y nada pretenciosa.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Varg Veum - Hasta que la muerte nos separe
Fichas más visitadas