arrow

Detectives casi privados (1980)

Detectives casi privados
91 min.
3,8
64
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Sólo el búho siniestro y las gárgolas del tejado de Morley Manor son testigos del asesinato de Lord Morley y Lady Morley. Ahora a la mansión llegan dos investigadores con la intención de resolver el misterio... si no lían más las cosas ellos solos. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Intriga Parodia Sherlock Holmes
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Private Eyes
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Sherlock Holmes
Links
5
Detectives peculiares
Agradable y ameno ejercicio de entretenimiento que presenta a un par de peculiares y pintorescos detectives que intentarán resolver el misterio que se esconde tras el asesinato de una pareja de millonarios.

Cine de entretenimiento en clave de humor ligero y pasajero que homenajea y parodia la figura de Sherlock Holmes y el doctor Watson, con una aparatosa pareja de detectives que pueden ser peligrosos para ellos mismos.

Los responsables de la película demuestran que no se la toman en serio, ofreciendo continuados momentos de humor ligero, donde se parodian diversos clásicos del suspense, logrando crear un producto que despierta la simpatía del espectador.

La pareja protagonista interpretada por Don Knotts y Tim Conway, se convierten en el alma de la película, gracias al carisma que trasmiten. Puede que sus interpretaciones rocen lo exagerado, pero lo que ofrecen funciona como comedia.

Un producto ligero con dosis de suspense que logra ofrecer momentos de diversión y un buen entretenimiento, cumpliendo de esta manera con su objetivo fundamental. Ideal para no romperse la cabeza y pasar un buen rato.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Detectives casi privados
Fichas más visitadas