arrow

El Batmovil (TV) (2012)

El Batmovil (TV)
58 min.
7,0
142
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Documental completo (INGLÉS)
Sinopsis
Documental sobre la historia y evolución del vehículo más famoso del mundo, el Batmóvil. (FILMAFFINITY)
Género
Documental Coches/Automovilismo Documental sobre cine Cómic DC Comics Mediometraje Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Batmobile
Duración
58 min.
Guion
Compañías
9
Da igual cuál sea tu favorito, uno querrás.
Este documental de una hora de duración sólo podrás verlo en los extras de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' pero definitivamente merece la pena si eres fan de Batman e incluso si sólo eres un amante del motor. Todos los Batmóviles son mostrados, desde la serie de 1943 The Batman, el de las pelis de Tim Burton, Joel Schumacher, el de Batman la serie animada de Bruce Timm, el Tumbler de la última trilogía e incluso de las series animadas de Batman Beyond y la actual serie animada de Batman.

Pero la gran belleza del documental es cuando muestran la fabricación de los Batmóviles reales de las películas, coches que andan, corren y saltan de verdad. Cómo fue el proceso de diseño y cómo fue la realización, desde la fabricación del chasis, los motores, étc. Según nuestros gustos nos podrá gustar más uno que otro pero todos son igualmente impresionantes. Yo la vi en bluray, qué decir que si ya de por si el fotograma es impresionante en la calidad que ofrece el formato es aún más embelesador.

Si eres como yo que disfrutas viendo los making-of igual o incluso más que las propias películas, si te gustan los programas de tuning, si te gusta Batman o sus cómics, éste documental has de buscarlo sea como sea.

La única pega es cuando al principio y en parte del final hablan en exceso de la personalidad del Batmóvil especialmente de su aparición en los cómics.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El Batmovil (TV)
Fichas más visitadas