arrow

Teorías de la conspiración (Serie de TV) (2012)

Teorías de la conspiración (Serie de TV)
30 min.
4,6
33
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV. (2012-actualidad). (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Documental Histórico Política
Dirección
Reparto
Documental
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Unsealed: Conspiracy Files
Duración
30 min.
Guion
Música
Compañías
10
Un antes y un después
Acabo de apagar el televisor y aún no doy crédito a lo que acabo de ver. Un terremoto televisivo de magnitud desconocida desde que ''Dallas'' desvelase quién disparó a Jr. Un programa llamado a ser no sólo el nuevo referente en el mundo del entretenimiento, si no una verdadera sacudida a nuestras acomodadas y adormiladas conciencias.
En medio de una época donde la mediocridad de series como Breaking Bad y Juego de Tronos han sustituído a la época dorada de las series de TV donde primaba la calidad, el humor audaz y grandes dosis de talento tras las cámaras (lost, dos hombres y medio, mis adorables vecinos, ala dina), unsealed es un grito enrabietado de una industria que quiere volver a ilusionar.
La serie analiza, basándose en innegables evidencias y con un rigor del que pocas series documentales pueden presumir, las grandes verdades ocultas tras la maraña de distracción que los de arriba intentan imponernos (valiéndose de sus amiguitos de la HBO y AMC).
Apoyándose en el testimonio y opiniones de un cuidadosamente seleccionado elenco de colaboradores, cada programa tumba una por una todas las mentiras que se nos obliga a engullir en nuestro día a día. De una manera didáctica y accesible a todo el mundo destapa las principales y más ponzoñosas conspiraciones a las que nos someten, aportando imágines y audios inéditos de los temas tratados y en ocasiones incluso desclasificando documentos secretos que guardan (con dos vueltas de llave) en un armario ignífugo al final del pasillo de la redacción.
A aquéllos que sean particularmente incrédulos, les aconsejo que paren de una vez sus clientes de torrent, se preparen un café y se sienten delante de su televisión a encarar la realidad. Verán como la aplastante evidencia poco a poco va transformando esa incredulidad inicial en una mezcla de fascinanción ante el derroche de clarividencia e intensa inquietud al descubrir lo que realmente ocurre.
En mi humilde opinión, no cabe duda, ha llegado un nuevo paradigma en TV....y lo ha hecho para quedarse.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Teorías de la conspiración (Serie de TV)
Fichas más visitadas