arrow

Loca academia de combate (TV) (1986)

Loca academia de combate (TV)
96 min.
3,6
111
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Maxwell y Perry se ven obligados a entrar en una escuela militar después de haber llegado demasiado lejos con su mala conducta. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Ejército Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Combat Academy
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Hasta sale Tina Caspary. Más "ochentera" no puede ser... Sólo falta Michael J. Fox.
Me llena de orgullo y satisfacción ser el primero que crítica esta película muy "ochentera" en esta web. Una cinta absolutamente olvidada para todo el mundo. Razón: Es un petardo casi intragable que no aporta ni una mínima sonrisa a no ser que sea ver a la sargento Princhett (Dana Hill) tratando de conseguir a un tío que está fuera de sus posibilidades físicas. El film es un petardo, pero es muy, muy, terriblemente "ochentero" y tiene cierto encanto muy propio de esa época tan curiosa. Es tan de esa época qué hasta la actriz Tina Caspary "No puedes comprar mi amor" (1987), hace un papel en ella como recluta enamorada de uno de los "protas" del film. Una actriz a la tengo totalmente perdida del universo cinematográfico. Un Keith Gordon muy cargante que se cree gracioso sin serlo y que sólo hace gastar bromas a todo cristo y tocar las narices a dos manos al personal que se le cruza por el camino. Hacia el final ya no podía mirar más el reloj para ver cuando acababa, pero tiene el encanto de una época en la que casi toda película podía verse por toda la familia, y los personajes tenían siempre un halo de comedia. A destacar por supuesto la aparición de un muy joven George Clooney, que si bien hace un papel estúpido (cómo casi todos los que salen en esta película), al menos es gracioso verlo empezando una carrera que le convertiría en un actor muy decente. Personalmente no diré nada, me limitaré tan sólo a decirte que es una peli mediocre de una época a la que le tengo mucho cariño, pero de la qué sé que su calidad cinematográfica era limitada.

Si le pongo interesante es porque es interesante ver un producto así, pero se merece un 3, no un 6. Las notas de esta web a veces son poco exactas, ¿verdad? jajaja.
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Loca academia de combate (TV)
Fichas más visitadas