arrow

Amigos para siempre (2019)

Amigos para siempre
99 min.
6,0
327
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Basada en el aclamado libro homónimo, Storm Boy es la historia de un joven que crece en la hermosa pero deshabitada costa del sur de Australia y que inesperadamente rescata a tres pelícanos huérfanos. Tras crear un vínculo cercano con ellos se verá en una peculiar situación con su padre pescador, con lo que su vida dará un nuevo e inesperado giro. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Familia Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
Storm Boy
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Entrañable película para ver en familia.
No tiene grandes artificios, ni grandes pretensiones. Es un historia basada en la infancia de un niño en un retirado lugar, con unos amigos especiales, los pelícanos, y con un agradable padre.
Tiene dosis afectivas hacia la fauna de un lugar, hacia el lugar donde se ha vivido durante la infancia y pone en liza una bonita relación entre abuelo-nieta y padre- hijo.

Hay un trasfondo de serenidad a lo largo de toda la película, que permite disfrutarla sin sobresaltos y con una cadencia de acontecimientos muy bien llevada, hay qu tener en cuenta que es el abuelo el que va contando a su nieta la historia de cuando él era pequeño.

Sinopsis: Mikey (Geoffrey Rush) es el padre de Malcom (Erik Thompson), y ambos pertenecen a un grupo de accionistas que tienen que tomar una decisión importante sobre unos terrenos.
La hija de Malcom, (Luca Sardelis) se pone en contacto con su abuelo Mikey, para darle su punto de vista, ya que debido a su juventud no puede participar en la junta.
Los terrenos tienen que ver con la infancia de Mikey, y este comienza a contarle a su nieta cómo vivió durante un tiempo en un bonito y alejado lugar cuando era un niño (Finn Little), y de la relación tan especial que tuvo con unos inesperados amigos, 3 pelícanos.

Dos sobresalientes interpretaciones las de Geoffry y el pequeño Finn.
Bonitos exteriores, con unos espectaculares arenales junto al mar que dan la armonía necesaria para el desarrollo de la trama.
Se intuye una filmación divertida en las escenas en las que tuvieran que aparecer los pelícanos.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Niños, mayores y animales
Bello cuento australiano, con un reparto encabezado por Jai Courtney y el siempre fabuloso Geoffrey Rush, que resulta una experiencia agradable para el espectador. Es una cinta que no destaca realmente en nada, eso está claro, pero es bonita, tierna y dulce, y sin duda hace pasar un buen rato.
Ideal para ver en familia y reflexionar acerca de las relaciones entre pequeños y mayores, y el poder maravilloso que tienen también los animales para estrechar lazos y potenciar la afectividad de las personas.
Hermosa, aunque poco destacable.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Amigos para siempre
Fichas más visitadas