arrow

Secretos de Estado (Serie de TV) (2019)

Secretos de Estado (Serie de TV)
80 min.
3,5
273
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
1
No hay por donde cogerla!!
Nuevo fracaso del director Frank Ariza, no es el primero ni será el último, eso sí, este es prácticamente seguido de "Los nuestros 2", muy buen ojo de Telecinco (ironía).
[Leer más +]
17 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Bodrios de estado.
Enésima "mediasetada" más de la temporada. La serie, largamente publicitada, es una de las grandes apuestas de Telecinco para el invierno, y no es que esperase gran cosa, pero ha sido peor de lo que me temía. "Secretos de Estado" es una pretenciosa producción con escaso sentido, nulo interés y un "mucho ruido y pocas nueces" de manual.

A los 40 segundos de empezar la serie ya se ven las clásicas tetas en un contexto del típico e ineludible polvete, encima en una situación de infidelidad (oh, qué morbo...). Luego parece que han confundido al presidente del gobierno con un monarca, pues Moncloa en vez del palacete neoclásico (y muy restaurado tras su reconstrucción después de la guerra civil) que es, se evoca como un esplendoroso palacio rococó al estilo de Versalles o el mismo Palacio Real de Madrid. Los policías hablan y actúan como el FBI, con la retahíla de "todo lo que diga puede ser usado en su contra bla bla", entre otros flipamientos varios. Tanto estilo contrasta con la miserable cárcel a donde va a parar la sospechosa, que es como un viaje al Carabanchel de los 70-80 (creo que es la vieja prisión de Segovia) donde por supuesto no faltan las duchas frías a la escocesa y las sórdidas violaciones entre mujeres. Por lo demás, me ha costado engancharme a la trama, pues todo carece de interés real, los diálogos son de chiste y las incoherencias impiden tomarse algo en serio.

En fin, que no hacen falta más capítulos. Bodriazo.
[Leer más +]
15 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Secretos de Estado (Serie de TV)
Fichas más visitadas