arrow

La encontré en Hope Springs (2003)

La encontré en Hope Springs
92 min.
4,4
843
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Sinopsis
Colin Ware (Colin Firth), un apocado artista británico, descubre que Vera (Minnie Driver), su amor de toda la vida, va a contraer matrimonio con otro hombre. Con el corazón destrozado, Colin viaja a América y termina en el pequeño pueblo de Hope, en Vermont. Allí, la dueña del hotel donde se hospeda (Mary Steenburgen) decide emparejarle con una joven del pueblo llamada Mandy (Heather Graham). Pero justo cuando parece que la cosa puede funcionar, aparece Vera para tratar de recuperarle. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Comedia romántica Pintura
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Hope Springs
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos;
Grupos
Adaptaciones de Charles Webb
Links
5
del montón .... del fondo del montón
Primero decir, que ante la imposibilidad de encontrar una edición de la película editada en España, y ante lo atrayente del trailer me la he tragado en una edición alemana, con subtítulos en Español, así que mi crítica se puede ver influida por esto.

Quizás los que vimos en su día el trailer en algún film esperábamos algo más de este argumento, la película se queda finalmente en una sucesión de imágenes para intentar contarnos una historia que está sólo esbozada.

Los actores y actrices del film, están demasiado bien como para que el film acabe siendo aburrido, y, en todo momento previsible, lo que acaba lastrando el film, que acaba por ser pesado e incluso peca de largo.

En definitiva algo menos que pasable. Una pena, ya que la historia hubiese dado para mucho más en principio.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Sucedaneo de Love Actually
Viendo esta película me preguntaba cuantas veces habrá visto el guionista o director la película "Love Actually", pero indagando he podido comprobar que son del mismo año 2003), por lo que puede ser una casualidad como lo fueron "El sexto sentido" y "Los Otros".

Pues después de ver una película tan buena como Love Actually el listón de películas románticas es como el que salta el cubano Sotomayor.

En Hope Springs se utiliza también la comparación entre lo británico y lo estadounidentse, ya que parece que a éstos últimos les hace bastante gracia el acento y costumbres de los primeros aunque casi todos sean descendientes de hijos de la Gran Bretaña. También hay una banda sonora bien escogida y un reparto aceptable (con Colin Firth coprotagonizando ambas) , pero le falta guión a la única historia que desarrolla. En Love Actually en cambio desarrollas cinco o seis historias paralelas a cual mejor.

Bueno las comparaciones son odiosas. El que dude en alquilar Hope Springs que alquile la otra, o que alquile las dos y me dará la razón.
[Leer más +]
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La encontré en Hope Springs
Fichas más visitadas