arrow

Peligrosamente juntos (1986)

Peligrosamente juntos
Trailer
5,7
3.362
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El fiscal del distrito Tom Logan es propuesto para otro cargo más importante, pero antes tiene que hacerse cargo de la defensa de su impredecible cliente Chelsea Deardon, que veinte años atrás presenció cómo su padre moría en un incendio junto a sus obras de arte. Se la acusa de robar algunos de los cuadros que sobrevivieron al incendio. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Legal Eagles
Duración
114 min.
Guion
Jim Cash, Jack Epps Jr. (Historia: Ivan Reitman, Jim Cash, Jack Epps Jr.)
Música
Elmer Bernstein
Fotografía
Laszlo Kovacs, Bill Butler
Productora
Universal Pictures
Género
Comedia Romance Intriga Comedia romántica
7
Redford entre dos mujeres.
Aceptable aunque algo flojo filme de acción e intriga, dirigido por Ivan Reitman, un director especializado en mezclar ambos elementos en filmes como este, o "Poli de guardería", aquí con un correcto aunque en horas algo bajas, Robert Redford, en el papel de un honrado fiscal, que se ve metido en un turbio asunto junto a dos bellas mujeres, Winger y Hannah.
Aceptable reparto con caras conocidas como Brian Dennehy, (Rambo), o Terence Stamp,(Supermán 2), para un filme tan entretenido, como rutinario.
Para pasar una tarde sin exigir demasiado.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Los prejuicios ante directores comerciales
Esta película es la razón por la cual quise ser abogado. Desde la ambientación, a los puntos de comedia, pasando por la naturalidad que plasman todos los actores (excepto Daryl Hannah, a quien no soporto), el temazo hortera de Rod Stewart durante los créditos, mil escenas que jamás olvidaré... y Robert Redford impartiendo lecciones ante el estrado.

La trama es fluida; el pulso narrativo, adecuado, más que decente; al final este film es un notable ejemplo de buen cine comercial. Y además, es una película entrañable; siempre la tengo emparentada con "El club de los cinco", pese a que no tienen gran cosa que ver. Tal vez el año, ahora lo revisaré.

Qué más da lo que haya dirigido Reitman posteriormente ("Poli de guardería", por ejemplo); a veces me da la sensación de que las críticas están guiadas por lo comercial que sea un director, y a veces las salvedades se imponen.

Por cierto, en este film Debra Winger está sensacional. Se la echa de menos.

Revisadla, por favor.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil