arrow

El príncipe de Central Park (1999)

El príncipe de Central Park
109 min.
5,0
206
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
JJ, un niño de doce años, decide escapar del hogar de acogida en el que vive con su odiosa madre adoptiva para buscar a su verdadera madre. En su huida va a parar a Central Park, y allí se convierte en el protegido de un guardián (Harvey Keitel), un hombre pobre y excéntrico que le promete cuidarlo y mantenerlo a cambio de compañía. (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Prince of Central Park
Duración
109 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
A ti no te quiere nadie
John Leekley dirige su propio guión a partir de la novela de Evan Rhodes. Después de esto, le perdemos la pista…

La película muestra su excelente reparto a las primeras de cambio: Kathleen Turner como loca por las calles de Nueva York a lomos de su city bike, Danny Aiello haciendo navegar un prototipo de velero en el lago de Central Park, Cathy Moriarty como prostituta maltratadora del protagonista, un huérfano desarraigado en el centro de la capital del mundo, Lauren Vélez, ( la teniente María Lagerta de la multipremiada serie “Dexter”) como la asistente social preocupada por el muchacho, y Harvey Keitel, como el “Guardián del Parque”.

No hay mucho más. Un cuento con buenas intenciones. Cine familiar sin pretensiones.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
El príncipe de central Park y los dobleces de la vida
Película que trata de temas desgarradores con toques de aventura y de valores humanos. Aparentemente el que la empiece a ver creerá que es otra pelicula "dulzona", pero grandiosamente en el desarrollo del argumento nos pone ante la situación tragica de la vida y nos conduce a descubrirnos en el plano vital de supervivencia de una manera no deprimente, sino suave y candidamente, como una aventura. Personajes agradables e interesantes, la actuación natural de un niño de alrededor de 12 años. Una pelicula para ver con toda la familia.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El príncipe de Central Park
Fichas más visitadas