arrow

Dinosaurios (Serie de TV) (1991)

Dinosaurios (Serie de TV)
30 min.
6,1
25.863
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Serie de TV (1991-1994). 4 temporadas. 65 episodios. Dinosaurios es una serie ambientada en el 60.000.003 aC. que muestra a una familia similar a los Los Simpson (padres, tres hijos y abuela). Los miembros de la familia son dinosaurios representados con características humanas, (viven con televisión, electrodomésticos, hablan, etc.), por lo que se califica como una parodia de nuestra sociedad. La madre es ama de casa, los hijos estudiantes (a excepción del más pequeño) y el padre trabaja como obrero en un bosque. (extraído de Wikipedia). (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Comedia Familia Dinosaurios Prehistoria Sitcom familiar
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dinosaurs
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Categorías 1
Premios
1991: Emmy: Mejor Dirección Artística. 2 nominaciones
10
Dinosaurios (Serie de TV) (1991) (10.0)
Magistral, divertida, inteligente serie de TV, con grandes mensajes y críticas a la vida que llevamos en la sociedad actual, como el distanciamiento de padres e hijos, la TV y su influencia en nuestro pensamiento, los problemas de la adolescencia, la política y su imperiosa necesidad de obtener lo que se quiere a toda costa y la unión familiar como eje central para hacer una sociedad mejor. Inolvidable forma de hacer TV inteligente y divertida.
[Leer más +]
43 de 50 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
UNA LAS MEJORES SERIES QUE HAN EXISTIDO!!!
Con el título de mi crítica ya lo digo prácticamente todo, una serie excelentemente realizada y con unos guiones que presentan situaciones muy divertidas... de las series que hoy en día desgraciadamente ya no se hacen... FABULOSA...
[Leer más +]
19 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dinosaurios (Serie de TV)
Fichas más visitadas