arrow

La boda del señor Darcy (TV) (2018)

Disponible en:
Alquiler
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Elisabeth, una seria profesora, y Donovan, un reservado hombre de negocios neoyorquino, son muy diferentes. Su boda es algo que nadie se esperaba.
Género
Romance Bodas Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Marrying Mr. Darcy
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Perros y prejuicios...
La protagonista es una admiradora de la Inglaterra de otras centurias... ¡Qué sorpresa que aparezca el nombre de Darcy y Elizabeth en una película romántica! Lo adivinaste, el legado de Jane Austen ha sido más utilizado para el cine que la Biblia o Don quijote en la historia de la humanidad.

Una vez más, rebozan la historia más famosa de Juana: "Orgullo y prejuicio", de hecho creo que en algunas traducciones al español la títulan cómo "Perros y prejuicios" o algo así, corregidme si me equívoco. La verdad que no entiendo cómo no han hecho una crítica de esta pelícual antes porque la verdad que las tramas no están mal.

Cabe destacar la situación laboral de la protagonista que es lo más interesante que sucede a lo largo del film. Esa es, en mi opinión la trama que muestra una denuncia social a la indefesión y vulnerabilidad de los profesores respecto a ejercer su profesión.

Volviendo a lo que interesa, se narra la historia entre dos personas con un carácter fuerte que al principio chocan y luego pues la vida y el destino va jugando con ellos en el tablero del amor. Los perros la verdad que son preciosos y graciosos.



Los protagonistas encajan de manera exquisita y su belleza añade un ingrediente más especial a la calidad visual. El escenario es urbano.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre La boda del señor Darcy (TV)
Fichas más visitadas