arrow

Papá por siempre (1993)

Papá por siempre
125 min.
5,6
87.454
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer nº 2 (ESPAÑOL)
Ver 4 más
Sinopsis
Daniel Hillard es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al menos, la canguro de sus hijos. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Familia Televisión Cine familiar Película de culto
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mrs. Doubtfire
Duración
125 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1993: Oscar: Mejor maquillaje
1993: 2 Globos de Oro: Mejor película comedia/musical, actor comedia (R. Williams)
1994: Nominada BAFTA: Mejor maquillaje y peluquería
8
¿Hay algún problema con las comedias?
En el tiempo que llevo en filmaffinity he aprendido mucho y me he dado cuenta de muchas cosas, y una de ellas que no termino de entender es por qué se juzga tan duramente a las comedias. La Señora Doubtfire es una comedia divertida, entrañable, con un Robin Williams que no puede ser más gracioso y una historia que si bien evidentemente no es una obra de arte y es algo previsible nos saca algunas carcajadas (y lo dice uno al que el humor americano le suele hacer más bien poca gracia).
[Leer más +]
52 de 56 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Sr. Williams y Sra. Doubtfire
Sobresaliente comedia, donde Robin Williams se muestra en su salsa y crea un personaje de lo más carismático, la Señora Doubtfire, a veces severa y a veces disparatada, pero siempre encantadora. Sin duda un personaje que pasará a la historia de la comedia moderna y al que todos querremos conocer.

Se nota que Chris Columbus ha puesto empeño para hacer un producto de calidad, que sobresale entre un mar de clones, gracias a excelentes diálogos, momentos memorables y divertidos; y sobre todo, la justa y muy eficaz emotiva de la historia.

Williams es el eje de la película, pero se encuantra muy bien arropado por todos los demas personajes: excelente Sally Field como madre un poco histérica, correcto Pierce Brosnan en su eterno papel de galán seductor, simpáticos niños nada repelentes, y una divertidísima Polly Holliday como inspectora.

Lo mejor: encariñarnos con la Señora Doubtfire, un personaje sólo creado para la película.
Lo peor: díficil elegir..... quizá el final se alargue un pelín.
[Leer más +]
43 de 58 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Papá por siempre
Fichas más visitadas