arrow

Innegable (Miniserie de TV) (2014)

Innegable (Miniserie de TV)
45 min.
4,0
74
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Miniserie de TV (2014). 2 episodios. Jane presenció el asesinato de su madre hace 25 años. En la actualidad, está segura de reconocer al asesino en un hospital, donde ejerce como reputado doctor. Pero nadie la cree y todas las investigaciones parecen estar en su contra. La única esperanza que le queda está en una prueba de ADN que el médico debe hacerse para saber si coincide con la mancha de sangre de la ropa de su madre. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Thriller Drama Miniserie de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Undeniable
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
«Miniseriefilme».
John Strickland conocido por dirigir «El asesinato de la Princesa Diana» o «The fixer» dirige esta vez guion escrito por Chris Lang conocido por «Unforgotten» (serie de TV) o «Amnesia» llamado «Undeniable» en su título en inglés, una miniserie sobre una mujer que veinticinco años después de haber presenciado el asesinato de su madre —siendo niña— a manos de un hombre cree haberlo identificado definitivamente tras varios intentos fallidos. Entre los protagonistas tenemos a Claire Goose como la mujer que cree haber identificado al asesino de su madre conocida por «Caso cerrado» (serie de TV) o «Un extraño en nuestras vidas» y como el hombre acusado a Peter Firth conocido por «La caza del octubre rojo» o «Equus».

Se trata de una miniserie pero simplemente por estar dividido en dos partes de cuarenta minutos porque realmente es una película en dos partes de cuarenta minutos («obvious troll, obvious») cuyo género principal es intriga policial con elementos de suspense y drama. Lo bueno que tiene es que no tira hacia ningún lado más que otro por lo que al final se deja ver bastante bien aunque creo que le falta mucha más profundidad al asunto.

Los actores lo hacen bien aunque tengo que destacar a Christine Bottomley como la hija del hombre acusado por hacerlo bastante bien y a Nick Lee porque por lo menos en la película sale guapísimo y punto en boca.

No tiene metascore ni tomatá y solo decir que gustará a los que gusten de tramas que hasta el final no se resuelven con mucho suspense que no thriller pero no gustará a los detractores del telefilme más melodramático.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Innegable (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas