arrow

El autobús del terror (1987)

El autobús del terror
90 min.
3,4
160
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
En una noche lluviosa, cinco pasajeros esperan en una estación de autobuses. Para pasar el rato se explican los extraños sueños que han tenido la noche anterior, unas historias escalofriantes. Sin embargo la verdadera sorpresa la tendrán cuando llega el autobús que esperaban. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Serie B Vampiros Fantasmas Zombis Película de episodios
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Chillers
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Tromashow ochentero.
Hombre y mujer adultos, chico y chica adolescentes y un niño, 5 personas que no se conocen de nada y esperan el autobús en una estación y para matar el rato deciden contarse la peor pesadilla sufrida por cada uno de ellos. Eso es lo que aquí tenemos 5 historias de terror independientes, producidas por Troma, coronadas con uno de esos vacilones finales a lo "Historias de la cripta", dirigida y protagonizada por un elenco desconocido (al menos para mí).

Unas mejores que otras (a mi juicio la primera con fantasmas zombificados en una piscina climatizada, y la segunda, con 3 niños de acampada y un par de adultos majaras, son las más entretenidas y divertidas), estamos ante una especia de "Historias de la cripta" y/o "Creepshow" pasadas por la idiosincrasia Troma mas amateur, con atmósfera ochentera y su poquito de gore haciendo resultonas alguna de las escenas macabras, que sin llegar a ni mucho menos a entusiasmar, se deja ver y en algunos tramos hasta divierte.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Historia interesante
Los efectos no son muy buenos, algunos son patéticos y te pueden hacer reír.

A pesar de ello, las historias son interesantes, y para el tiempo en que fueron narradas podían dar mucho miedo, recordad que éramos más inocentes que ahora.

Es interesante si sabes verlo en retrospectiva y sin ojo crítico.

Consta de unas cuantas historias que cuenta cada personaje.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El autobús del terror
Fichas más visitadas