arrow

Salyut-7: Héroes en el espacio (2017)

Salyut-7: Héroes en el espacio
119 min.
6,6
3.863
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Tráiler oficial HD (ESPAÑOL)
Premios
2017: Festival de Sitges: Nominada a Mejor película.
9
Sorpresa
Excelente película basada en hechos reales. Por lo que he estado leyendo se ha novelado en parte para darle más ritmo, acortando los tiempos reales, cosa que se agradece, pues mantiene el ritmo y la tensión en todo el metraje, con sus momentos, claro, pero se hace amena e interesante de ver en las 2 horas que dura.

La recreación de las naves y el espacio es fantástica, al nivel de cualquier otra superproducción. Tiene tomas preciosas aprovechando "las vistas" desde la nave, aunque para mi la fotografía y elección de planos no sería su fuerte.

Personajes con fuerza, sobretodo el hierático comandante y su mujer. Actores en general muy correctos, no es una película de actores, claro, pero cumplen perfectamente. (Quizás el jefe de la misión un poco exagerado)
Personalmente me ha gustado más que "Gravity", fundamentalmente por que hay una historia, un algo que contar, más allá de la aventura. Tiene alma y sentimientos.

Se la recomiendo a todos los que les gusta las historias espaciales, en este caso real, (Al estilo de Apolo XIII) y los que quieren ver la otra cara de la carrera espacial, que la tiene...
[Leer más +]
59 de 65 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Salyut-7 por Cine de Patio
En Estados Unidos tienen "Armageddon" y "Apolo 13", y en Rusia no han querido ser menos realizando esta superproducción sideral, que mejora las dos películas mencionadas, contándonos, de un modo épico, una de las historias reales más increíbles de la carrera espacial soviética en los ochenta.

Para ello nos deslumbran con unos impresionantes efectos especiales que recrean el cosmos y las naves que lo recorren con sumo realismo. Eso sí, para darle más empaque a los acontecimientos ocurridos, tiran de todos los tópicos lacrimosos y motivantes del cine más comercial para ponernos los pelos de punta, y vaya si lo consiguen.

Más mini críticas en cinedepatio.com
[Leer más +]
29 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Salyut-7: Héroes en el espacio
Fichas más visitadas