arrow

Cambio de aires (TV) (2006)

Cambio de aires (TV)
90 min.
4,1
139
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Taylor y Courtney Callum son dos adolescentes, que por un descuido, son obligadas a trabajar en la lechería de su padre. Cuando el socio de su padre le regala a su padre un boleto de avión y este se va de viaje, el socio se apodera de todo el dinero de la empresa y emprende una fuga. Las dos hermanas, que siempre fueron bellas y mimadas, deciden ayudar a la empresa, vendiendo algunas de sus cosas lujosas. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Cine familiar Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Cow Belles
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Ay con el título en español, que lleva a engaños
Película de la "antigua" Disney hecha para TV que mantiene el tipo para una diversión ligera y que además lleva un mensaje educativo. No obstante, aunque la historia tiene alguna sorpresa y algún giro de trama, la encuentro demasiado plana para un adulto. Hay unos cuantos momentos divertidos, y para ser una obra menor la puesta en escena es muy buena si te gusta fijarte en los detalles.
Para los que la vieron en la época siendo niños o adolescentes les puedo decir que una revisualización no va a romper el recuerdo; incluso recomendaría verla si la añoranza es algo que estén buscando.

Destacaría sobre todo la moraleja que pretende transmitir la obra, e incluso diría que la situación argumental en la que quedan los protagonistas puede ser hasta excesiva, aunque por supuesto se resuelve felizmente.
Las hermanas protagonistas, también hermanas en la vida real, en su día fueron el principal gancho para este film, aunque no terminaron de cuajar en la cadena del gigante audiovisual; a nivel musical sí que consiguieron bastante éxito, con discos de oro y platino en su haber.

La recomiendo sin duda a los padres que estén buscando películas para poner a sus hijos pequeños; en comparación con los productos que hace actualmente Disney para su cadena de TV creerán que se trata de un blockbuster de cine de la época.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Cambio de aires (TV)
Fichas más visitadas