arrow

Los hombres de Paco (Serie de TV) (2005)

Los hombres de Paco (Serie de TV)
60 min.
4,8
22.720
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Promo (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2005-2021). 10 temporadas. 136 episodios. Narra en tono de humor negro las peripecias profesionales y personales de un grupo de policías de barrio de una gran ciudad. Paco Miranda (Paco Tous), un inspector bonachón e incapaz de enfrentarse a situaciones críticas, tiene dos hombres de confianza: Mariano (Pepón Nieto) y Lucas (Hugo Silva). Son tres perdedores que viven toda clase de situaciones disparatadas. El jefe de Paco es su suegro, Don Lorenzo (Juan Diego), un hombre de honor, estricto, cascarrabias y maniático. Tanto Paco como su equipo, se esmeran por hacer méritos para que el comisario reconozca su trabajo. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Thriller Acción Comedia dramática Policíaco Crimen
Dirección
Reparto
Mostrar todos
Año / País:
/ España España
Título original:
Los hombres de Paco
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Los hombres de Paco
Links
10
La hicieron para mí
Una noche de domingo haciendo zapping me encontré con el primer capítulo de una serie anunciada en días anteriores por Antena 3 con el eslogan: "Próximamente y si nadie lo remedia..." Pues bien aquel día no tenía pensado ver ese estreno y mi plan consistía en ver como casi siempre los resúmenes de la jornada de fútbol. Sin embargo me bastaron quince minutos para darme cuenta que aquello era diferente. Desde aquel día no me he perdido un solo episodio de esta fantástica serie.
Sé porque soy fan pero no boba que todas las malas críticas que hacen a esta serie son acertadas. Es verdad que ha pasado de ser historias cargadas de humor negro a convertirse en una especie de culebrón. Sin embargo, disfruto cada día de emisión y estoy deseando que llegue el próximo capítulo. Los motivos?? pues tal y como menciono en el título de esta crítica es que tiene todos los ingredientes que a mi me encantan: humor negro, romance y acción junto con una dosis de ternura que haces que acabes cogiéndole cariño a sus personajes. Larga vida para mis hombres de Paco con todas sus virtudes y sus defectos.
[Leer más +]
85 de 139 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
La serie que lo tiene TODO
Hay dos clases de personas en este mundo: las que ven las películas y series antes de opinar sobre ellas y las que se creen que habiendo visto alguna vez algo del mismo género, país o productora ya lo han visto todo y pueden opinar de lo que sea sin darle una oportunidad. Y es que es muy fácil decir: "Esa serie es como Los Serrano pero con policías", o "esa serie es una pastelada" dejándose guiar por la lamentable promoción que hacen la cadena y las revistas de la serie, promocionando sólo la historia de amor, que sin duda es la peor de las tramas.

Recomiendo a todos los que tengan una opinión negativa de "Los Hombres de Paco", que vean capítulos como "La Mentira", "El Código Vicente", "Cariño y metadona", "La traca final", "La ratonera", "El canuto de la verdad", "Lolito", "El efecto mascletá", "Vengo con tres heridas" o "Todos los planes de Lucas Fernández"... y me digan si no han pasado de la risa al llanto casi mágicamente (cosa impensable para mi hasta que vi esta serie), si no han tenido los nervios a flor de piel o si no se han maravillado con las actuaciones de Juan Diego, Paco Tous, Pepón Nieto, Federico Celada, Miguel de Lira, Neus Sanz, Carlos Santos o Asier Etxeandía, entre muchos otros.

A todos los incrédulos: "Los Hombres de Paco" no es como las demás, no es "Los Serrano" con policías, no es una telenovela de las que ponen en La 1 por las tardes, no es una mala copia de "24"... se ríe de todas ellas. Dadle una oportunidad, dos, tres... lo acabaréis entendiendo.
[Leer más +]
54 de 85 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los hombres de Paco (Serie de TV)
Fichas más visitadas