arrow

Fugitivas (2000)

Fugitivas
98 min.
6,1
1.232
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Tras cometer un atraco, una mujer y su novio traicionan a sus compinches. Emprenden entonces la huida hacia el sur con una niña de siete años que quiere ver a su padre. En un mesón de carretera, el novio las abandona, viéndose entonces obligadas a seguir huyendo del acoso de sus compinches y de la policía. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Robos & Atracos Road Movie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Fugitivas
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Premios
2000: 2 Goyas: Mejor actriz revelación (Laia Marull) y mejor canción
"Intensísimo drama"
[Diario El País]
7
Te tiene en tensión hasta el final
Buena película, que al principio parece que no va a serlo, pero a medida que transcurre te envuelve y te involucra con el personaje principal. Es realmente agobiante en ciertos momentos, y tiene un buen argumento, una excelente interpretación por parte de todos los actores, y un buen final, lo que hacen que para mi gusto sea una película totalmente recomendable. Un 7 sobre 10
[Leer más +]
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Vale la pena
Fugitivas es una película que merece la pena ver, te adentra en ella y consigue mantener tu atención. Las actrices están bien pero Juan Diego se sale en su papel (corto a mi parecer).
El argumento te lleva en un viaje al desamparo sin regreso, su historia cada vez se va enredando más (para peor) y sabes que nada bueno va a pasar, quizás sea eso lo que atrape al espectador y haga de ella una digna película Española, aunque bueno, seamos sinceros, no es para tirar cohetes.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Fugitivas
Fichas más visitadas