arrow

Skylines (2020)

Skylines
110 min.
4,0
502
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler en inglés
Ver 2 más
Sinopsis
Cuando un virus amenaza con convertir a los híbridos alienígenas amistosos que ahora habitan en la Tierra contra los humanos, la capitana Rose Corley debe liderar un equipo de mercenarios de élite en una misión al mundo alienígena para salvar lo que queda de la humanidad.
Género
Ciencia ficción Acción Aventuras Extraterrestres
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Skylines
Duración
110 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Skyline
Links
2
Mala
He visto... Skylines (Netflix)...
https://www.filmaffinity.com/es/film466116.html

Un 2. Y es que es mala. Aunque entretenida, así que, para matar el tiempo, se puede ver.

Se trata de la tercera película de la saga Skyline. Una película de invasión alienígena que a mi me gustó más que al promedio de la gente. De hecho, la puedo haber visto tranquilamente cuatro o cinco veces.

Esta tuvo una segunda parte que era claramente, a mis ojos, serie B. Pero como película de serie B tenía su punto. Así que, la vi dos o tres veces.

Pero esta tercera parte ya es una cosa rara. Se deja ver, pero es mala. Mal guión, mal argumento, mal el conjunto... Pero en FilmAffinity tiene una valoración de 4,4, con una moda de 5.

Pero es que es mala, y aunque tiene alguna cosilla, es poca cosa, así que, de mi parte, se lleva un 2.

Me ha llamado la atención que participa Rona Mitra, y he llegado a una conclusión que no sé si es cierta, pero que me cuadra. Y es que, hace este tipo de pelis porque se ha jodido la boca con la "cirugía" estética. Y es que nunca comprenderé por qué mujeres que son guapas y atractivas tienen la manía de ponerse silicona y botox para intentar mejorar algo que ya le gusta a la gente como es. Al final se joden la carrera y su imagen para mejorar una foto. No lo entiendo.

Y ahora que me he desahogado un poco, pues eso, que sólo es recomendable si tienes interés en completar la saga, o en dedicar casi dos horas a ver algo con acción, alguna reivindicación feminista, y que no tiene casi ni pies ni cabeza. Al menos, si le llegan a haber dado menos sentido, o no se hubiesen molestado en intentarle darle coherencia, hasta habría sido más graciosa de ver. Pero es que, hasta como peli cutre le daría puntuación baja.
[Leer más +]
10 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Skylines
Última de la trilogía. De las tres me quedo con la segunda, mucho mejor que las otras dos (y con una muy baja nota inmerecida).

Pero si te gustaron las dos primeras sigue con ésta, es como ver una serie de TV de bajo presupuesto de scify pero con buenos efectos especiales. Decentilla.
[Leer más +]
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Skylines
Fichas más visitadas