arrow

Make It Happen (2008)

Make It Happen
90 min.
4,4
152
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Embarcada en un viaje desde su pequeña población rural hasta Chicago para cumplir su sueño de ser una bailarina en la escuela de música y danza de Chicago, la joven Lauryn (Mary Elizabeth Winstead) comienza a bailar en un club de burlesque, un sitio donde comenzará un nuevo estilo de baile que le traerá conflictos, pero también será el inicio del autodescubrimiento de sí misma. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Baile Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Make It Happen
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Como "El Bar Coyote" pero bailando
Por si alguien no ha visto "El Bar Coyote", "Make it Happen" va de una joven de pueblo que quiere triunfar en el mundo del baile y para eso viaja a la ciudad. Llega, encuentra dificultades, va a un bar a trabajar, se suelta la melena, historieta de amor de por medio y no cuento el final pero es muy previsible. Con lo dicho os podeis hacer la idea.

Argumento nada original con moraleja de perseguir tu sueño cueste lo que cueste. El principal aliciente de la película es su protagonista Mary Elizabeth Winstead (la animadora de Death Proof) que está tremenda (podría extenderme explicando lo buena que está pero lo dejaremos aquí) y las coreografías con las que te pones malo mirando las chicas con faldas o con mallas apretadas. La banda sonora también me ha gustado.

En conclusión una película que se tiene que ver sin pretensiones, básicamente para pasar el rato. Imprescindible si sois fans de Mary Elizabeth Winstead.
[Leer más +]
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Haz que suceda
Es verdad que la película guarda muchas similitudes con el Bar Coyote o cualquiera de Step Up o incluso la más reciente Burlesque, pero aún así la película se deja ver.
Es agradable, la coreografía de los bailes es bastante buena, así como la selección de la música.
Los actores aunque no son muy conocidos hacen su mayor esfuerzo. Hay que destacar a Mary Elisabeth Winstead a la que a mí personalmente cada día me gusta más como actriz.
En su totalidad la película aunque con una historia bastante trillada sigue una estela directa y conclusiva.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Make It Happen
Fichas más visitadas