arrow

Almas desviadas (1949)

Almas desviadas
86 min.
6,4
71
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Flaxy Martin es una mujer sin escrúpulos que tiene muy claro lo que quiere y que no duda en hacer lo que haga falta para salirse con la suya. Engatusa a un pobre abogado días antes de que todas las pistas del crimen de una mujer apunten directamente hacia ella. El joven, loco de amor, prefiere confesar el asesinato y cumplir él con la pena. (FILMAFFINITY)
Género
Cine negro Drama Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Flaxy Martin
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Podría haber sido un buen film de genuino género negro, pero al final decepciona algo
Sobre el papel podría haber sido una buena película de genuino género negro, tan abonado a excelentes trabajos. Pero como está dirigida por el casi ignoto Richard L. Bare y además el guión de David Lang es interesante pero mal confeccionado, pues tenemos un regular trabajo cinematográfico.
Se puede ver, no aburre, pero decepciona sin paliativos, no en vano según pasan los minutos la historia se va tornando más y más inverosímil, con momentos algo chuscos en cuanto a mínima credibilidad y, lo que es peor, narrado en un ritmo tan desigual que el interés general se va diluyendo sin remedio.
Menos mal que tenemos en pantalla a las preciosas y buenas actrices Dorothy Malone y Virginia Mayo, que muy bien podrían haber invertido sus respectivos papeles, y el protagonismo de un aquí sufriente al creerse el abogado más listo del mundo, Zachary Scott.
También se agradece la siempre grata presencia del excelente característico Elisha Cook Jr, en un papel que deambula entre el más listo del mundo y el más estúpido (de todo tiene).
No convence, pero, vaya, tampoco aburre, repito.

https://filmsencajatonta.blogspot.com
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Mujer busca panolis.
Lo dicho, mujer rubia, que le da cien patadas en belleza a la orejas de soplillo de Raquel Welch, busca panolis para quitarles todo. Mujer rubia los busca con dinero para quitarles todo hasta la calderilla. Mujer rubia que no es de bote y no tiene orejas de soplillo y está 1.000.000 de veces mejor que la idem ama el dinero y este dinero le quemará hasta dejarla sin las orejas. Hasta aquí mis chascarrilos que son 100 % verdad y sobre la soplillos 250 % de verdad. El DVD de Flaxy Martin viene con un libreto que hará las delicias del que todo lo lee y todo lo copia si su camello se lo dice, pero creo que su camello si le sacas de Los esenciales del cine negro poco sabe. Y qué mala puntería tiene Elisha Cook Jr., pero es normal ya que si la tuviera buena Flaxy Martin sería una obra maestra y la película duraría 20 minutos menos.
[Leer más +]
6 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Almas desviadas
Fichas más visitadas