arrow

Tormenta del pasado (TV) (2008)

Tormenta del pasado (TV)
85 min.
3,3
124
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Tras presenciar cómo sus padres morían a causa de un tornado, una joven decide convertirse en una experta de condiciones climática extremas. Cuando un tornado amenaza con destruir la ciudad en la que su hermano es el Sherif, intentará persuadirle para evacuar la ciudad... (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Acción Drama Catástrofes Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Storm Cell
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Ni desatre ni nada
El Clickbait: La sipnosis te quiere vender una película de desastres naturales pero el centro de la historia es una drama juvenil barato y corriente junto una una trama policíaca de los más simplona; lo de la tormenta es una maldito adorno que ni pudo en peligro a una la ciudad.

El engañó: volviendo a la sipnosis, te dicen que un meteorito alteró la atmósfera y que causará una tormenta climática de proporciones apocalípticas; la verdad cualquier huracán categoría 1 haría más desastres que los tornados que se vieron aquí.

La irreal: la adolecente hija de la protagonista es de lo más irreal, un tornado cae en su escuela y sale ilesa, su Madre va a buscarla saltándose un retén de policía poniendo en peligro aún practicante de reportero, y llega con su hija y está le reclama ¿por qué no llego antes? ( En serio??!!) y por qué nunca está para ella (en guionista estaba pedo o drogado ?!) y este es un solo ejemplo de varias escenitas que abundan en este film

El guionista: además de la adolescente irracional hay un montón pero montos de decisiones tontas o estúpidas cometidas por sus personajes que no son creíbles y todo es culpa del guionista se ve que quiso forzar la trama, la verdad me es increíble que le hayan pagado por esto.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Tormenta del pasado (TV)
Fichas más visitadas