arrow

House III (1989)

House III
95 min.
3,9
539
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Max Jenke es un peligroso asesino que va a ser ejecutado en la silla eléctrica. Cuando los verdugos accionan el interruptor, Jenke sorprende a todos los presentes con su escalofriante risa. Es necesario aumentar la potencia para acabar con él. Antes de morir, se dirige al detective Lucas McCarthy y le jura que le hará la vida imposible. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Fantástico Comedia Sobrenatural Comedia de terror Casas encantadas Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Horror Show
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
House
Links
5
SHOCKER+ PESADILLA EN ELM STREET=HOUSE III
La verdad es que cuando uno empieza a ver la peli se da cuenta de que no tiene nada que ver con las dos anteriores partes de House...(eso si el film cuenta con los mismos productores y equipo técnico.)
James Isaac debuta en la dirección con una peli bastante mediocre que copia exageradamente la formula de Pesadilla En Elm Street (assesino de niños que vuelve después de muerto y quiere vengarse del policia que lo detuvo y de su familia.)
Actuaciónes por lo general bastante mediocres...(Solo Lance Henriksen pone profesionalidad al reparto) para un film con algún que otro buen FX, alguna que otra muerte curiosilla, pero con un aire a telefilme de sobremesa que no consigue dejar atras en ningún momento.

Solo para frikis curiosos.
[Leer más +]
17 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
ASESINO DEL MÁS ALLÁ
Un asesino de niños bastante sádico y con un humor francamente retorcido vuelve del más allá para introducirse en los sueños del personal y hacerles la puñeta. No, no se llama Freddy, ni vivía en Elm Street, aunque lo parezca...

Con un planteamiento "prestado" de cierta película que ya habréis adivinado, y un título (en la versión española al menos) que da a entender engañosamente que se trata de una tercera parte de "House: una casa alucinante", esta película modesta pero entretenida ofrece alguna que otra escena de terror sangriento bastante decente, algún momento de humor negro interesante, los típicos y entrañables efectos especiales artesanales de la época y...poco más. Pero para los amantes de la serie B ochentera ya es bastante.

Yo en lo personal le tengo cariño...la vi en el "Alucine" aquel de La 2 siendo adolescente y flipé con la primera escena, una larga secuencia con decapitaciones, freídoras con sorpresa y otras deliciosas cochinadas.
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre House III
Fichas más visitadas