arrow

Extinción (2018)

Extinción
95 min.
4,7
4.114
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (VO subtítulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Un padre tiene un recurrente sueño en el que pierde a su familia. Su pesadilla se hace realidad cuando el planeta es invadido por una fuerza brutal y destructiva. El hombre y su mujer deberán entonces reunir todas sus fuerzas para intentar salvar a su familia. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Thriller Extraterrestres
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Extinction
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
SUEÑOS RECURRENTES.
Los fallos y aciertos se igualan en esta producción de la Netflix. Lástima que el director, Ben Young, no haya logrado construir esa atmósfera tan necesaria para el cine de catástrofes, provocadas por las invasiones extraterrestres, basando su fórmula en algo tan endeble para sostener el conjunto, sin aportar más elementos que la sugerencia inicial.

Michael Peña carece de potencia interpretativa para hacer creíble su papel. Situaciones forzadas dentro de un guión confuso, que no colabora a que disfrutemos de lo que se nos ofrece.
[Leer más +]
33 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Que dificil
Que difícil es ser original. Desde los comienzos del cine se ha intentado: efectos especiales, guiones imposibles, situaciones inverosímiles. Todo para sorprender a ese espectador, a veces, aburrido de los mismos "trucos". Extinción nunca será la originalidad en estado puro pero tiene como pretensión entretener y vive Dios que lo consigue. Una media hora que me recordaba a la tensión de "Z" y un desarrollo (con sorpresa) de lo mas digno. Acabas de verla y sin ser nada del otro jueves te deja el gustillo de que te ha entretenido y eso ya es mucho.
[Leer más +]
26 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Extinción
Fichas más visitadas