arrow

Paso a paso (1946)

Paso a paso
62 min.
5,2
71
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
1946. La guerra ha terminado, pero numerosos grupos de nazis siguen reuniéndose y organizándose en Norteamérica. Ajeno a todo esto, el ex marine Johnny conoce a Evelyn en un acantilado. El joven la invita a bañarse con él, pero ella se niega. Más tarde se da cuenta de que ha perdido las llaves del coche, de modo que decide pedir ayuda en la casa más cercana. Resulta ser la vivienda de la chica, pero ésta ha desaparecido… A partir de ese momento, Johnny se verá involucrado en una trama con espías nazis y con la policía de California. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Cine negro Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Step by Step
Duración
62 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Cara de palo pierde las llaves
Otra de "Cara de palo" con la RKO. Es muy mala, es modesta y está mal hecha. Lawrence Tierney pierde las llaves del coche igual que se pierde un elefante en una circo. La trama de espionaje está sostenida por alambres muy finos pero se rompen a los primeros minutos. La RKO hacía cine noir como churros y a veces las hacía malas igual que las podría haber hecho cualquier estudio, la escusa era que eran series B sin pretensiones y se tiende al error. A pocos medios más mala es y menos pérdidas se tiene. Pérdidas no sé si las tuvo pero por dos chavos tuvieron que pagar al "Cara de palo" y a sus amigos. Negocio redondo aunque fuera un bodrio.
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Cine Negro de la RKO
Película de serie B de la RKO de cine negro. Este tipo de películas suelen ser de duración corta, a penas duran más de una hora. En esta Lawrence Tierney hace el papel de bueno y se enfrenta a los nazis, con secuestros y suplantación de identidades por el medio. Los actores están bien. Los amantes del género, film noir, deben verla para los demás es prescindible, aunque entretenida.
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Paso a paso
Fichas más visitadas