arrow

According to Greta (2009)

According to Greta
89 min.
5,4
329
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Greta es una camarera que se enamora de un cocinero ambicioso en el restaurante donde trabajan. Pero, como su romance de verano se calienta, ella tiene que superar las preocupaciones de sus abuelos sobre el pasado criminal de su novio. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Drama romántico Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Greta (According to Greta)
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
"Gretamente" sorprendida
Lo cierto es que me alegra haberme equivocado con respecto a las dotes interpretativas de Hilary Duff. Hasta ahora pensaba que era un actriz de telefilme/películas de "autosuperación" sólo aptas para adolescentes, pero está claro que en According to Greta carga con prácticamente todo el peso de la película y se desenvuelve muy bien.

Tal como dicen otras críticas, no esperéis la típica película de adolescentes, puesto que tiene un trasfondo y un mensaje interesante, a pesar de que el ritmo decae notablemente en la recta final del filme. A pesar de todo, es ciertamente recomendable.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Una pequeña joya con moraleja.
Primero empezaré diciendo que si esperan la típica película de Hilary Duff, están equivocados, esta película no es para público muy joven.

Esta película fue filmada en 2008 y por el retraso me hizo pensar que esta película era terrible, pero estaba equivocado, es mejor de lo que esperaba, aunque por su puesto tampoco me refiero a que sea una obra maestra.

Greta (Hilary Duff) es una chica de 17 años muy enojada con la vida, por lo que contempla pensamientos suicidas, pero su forma de ver la vida va cambiando a medida que empieza a descubrir una nueva forma de vida viviendo con sus abuelos.

La actuación de Hilary Duff cada vez va sorprendiendo y mejorando con los años y los que decían que no puede actuar, serán silenciados por un momento. En esta película sin duda hace un gran papel y demuestra que es una actriz de verdad, que se adapta a diferentes roles, como ya lo demostró en la también película independiente War Inc., donde su actuación no dejó indiferente a los críticos. Sin duda los otros actores también son el pilar de este film gracias a su correcta actuación, sobresaliendo entre ellos además de Hilary Duff, Ellen Burstyn y la corta aparición de Melissa Leo.

Esta película muestra como los padres puedes ser negligentes y no ver que sus hijos están gritando por ayuda, sin decirlo literalmente. Muestra como el color de raza no importa cuando llega el amor. Todos encontrarán algo que les gusta sobre esta película, o simplemente no querrán admitirlo.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre According to Greta
Fichas más visitadas