arrow

Gotti (2018)

Gotti
Trailer
4,3
493
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Biopic del famoso mafioso estadounidense John Gotti (1940-2002), jefe de la familia Gambino, una de las más importantes del crimen organizado en la Norteamérica del siglo XX. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Gotti
Duración
110 min.
Guion
Lem Dobbs, Leo Rossi
Fotografía
Michael Barrett
Productora
Lionsgate / EFO Films / Fiore Films
Género
Acción Drama Crimen Mafia Biográfico
2
Crítica de cinefriki.com
Solo unos pocos se atreven a verla. Es mi caso, no sé si para clavarle un cero, pero está cerca. No empieza mal, pero al cabo de los 15 minutos se rompe todo.

El problema radica basicamente en el guión, no solo es aburrido sino que nada encaja, pasan los años y no te das cuenta, el desarrollo es terrible, y de repente termina sin contarte nada.

Es Travolta maquillado poniendo cara de malota y de vez en cuando cagando a tiros a alguien. Los personajes secundarios son horribles y están muy mal presentados, poco interesantes.

Son casi dos horas de calvario. John Gotti se merece mucho más y no algo mediocre y sin sentido. Ojalá pronto hagan algo digno en la pantalla grande sobre él.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Gotti
Sobre la base de la historia biográfica del jefe mafioso Jonh Gotti se realiza un guión mal escrito, sin tensiones ni giros dramáticos de valía.
La dirección recurre a remanidos clichés de películas de mafiosos pero lo hace tan malamente que acaba pareciendo una recopilación de malas ideas de otros directores; La fotografía intenta retrotraer las épocas de los 70-80 sin mucho éxito ni talento que no es capaz de capturar los detalles de la época.
Así la producción luce irregular, de baja calidad
Las actuaciones, decentes, de oficio, no pueden siquiera levantar del letargo que se sume en esta película.

Una película más para engrosar el conjunto de bodrios que cada año la industria yankie produce por cientos.

Es tan mediocre que hasta merece ser distribuida por Netflix.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil