arrow

Night Wolf (2010)

Night Wolf
82 min.
3,4
130
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Durante una noche de luna llena Sarah Tyler regresa a casa junto a su familia con problemas en un paraje alejado de la civilización. Una terrible tormenta sacudirá el lugar y alguien, que oculta un terrible secreto, podría acabar con toda la familia. Una familia que deberá utilizar su fuerza física así como su inteligencia para evitar ser cazados por algo que esta acabando con ellos uno a uno... ¿Podrán sobrevivir al terror que les acecha? ¿Podrán sobrevivir durante las 13 horas que durará la noche? (FILMAFFINITY)
Género
Terror Monstruos Slasher
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
13Hrs (Night Wolf)
Duración
82 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
No hay por donde cogerla...
Bueno el film empieza no mal del todo, en fin, como una película de terror adolescente cualquiera. A mí me gustan de modo que inicialmente todo pintaba bien, sin ponerse demasiado exigentes claro. Pero la cosa sigue y el despropósito reina. La película se convierte en un coñazo, que si persecución por aquí que si persecución por allí, y todo el rato así, por un momento me pareció estar viendo un episodio del Coyote y el Correcaminos (con todo el respeto que se merecen esos míticos dibujos), pero con un aroma a truño insoportable. Los actores son malos, pero MALOS, incluido el cabroncete de Malfoy de Harry Potter (que por cierto vuela de la película sin que se explique qué pasa con él). Pero la cosa se pone peor y pasa del aburrimiento al ridículo más insostenible con un final de mierda que provoca risa. En serio, ¿pero cómo se puede gastar un memo dinero en hacer mierdas tan grandes como éstas? Engendros de esta categoría insultan y destrozan la grandeza del género de terror que hace más de una década al que dieron sepultura infames realizadores como el soplagaitas este del Glendering, quien quiera que sea... En serio, es un BODRIO HORROROSO...
[Leer más +]
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
No está tan mal!
Veo que esta película ha pasado totalmente desapercibida. Pues yo creo que es una entretenida cinta de suspense y algún que otro susto. Mantiene la tensión en todo momento y tiene la virtud de no mostrarnos todas sus cartas desde el principio. No sabemos muy bien (porque acertadamente no se muestra con claridad hasta el final) que clase de depredador es el que está diezmando al grupo y eso mantiene la intriga. Además, el final está bien resuelto.
No es una obra maestra, no es Dog Soldiers, pero no está tan mal. Podéis darle una oportunidad tranquilamente.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Night Wolf
Fichas más visitadas