arrow

Doble riesgo (1999)

Doble riesgo
105 min.
5,7
9.952
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 3 más
Sinopsis
Nick y Libby Parsons tienen un hijo y disfrutan de una acomodada posición. Pero una noche Nick sale a navegar y desaparece. Libby es condenada por el asesinato de su marido e ingresa en prisión. Allí se entera de que Nick, en realidad, sigue vivo, pero también aprende que, según lo establecido por la 5ª Enmienda de la Constitución, nadie puede ser juzgado dos veces por el mismo delito.
Género
Thriller Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Double Jeopardy
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Huida y doble tensión.
Thriller sin más pretensiones, agradable de ver, con una intriga correcta a base de la 5ª Enmienda de la Justicia americana. Al principio hay cosas que resultan algo difíciles de creer, el crimen en sí se me antoja un poco increíble para que la condenen a ella pero se asume por salir adelante con la trama. Luego el asunto, que mantiene un ritmo bueno, tiene escenas forzadas, pero se pueden admitir también. Tommy Lee Jones está como siempre correcto, en su papel estrella: el de sabueso. Y Ashley Judd está muy bien, mucho, y los dos llevan la trama con profesionalidad y buen hacer. Son el valor de la película.
Como pareja cara a cara han funcionado plenamente.
Se perdona el exceso en algunos detalles para hilar el argumento pero la película queda en la memoria.
[Leer más +]
30 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
La Fugitiva
Uno de esos thriller que sabe acaparar la atención del espectador y lo mantiene enganchado durante toda la cinta, haciendo que nos olvidemos de todo lo que nos rodea y vivamos la película con mucha emoción. Desde el primer momento el director se encarga de que nos pongamos de parte del personaje de Ashley Judd, para que así nos impliquemos más con la trama, haciendo que nos apenemos y alegremos con sus desgracias y victorias y temamos por ella en las numerosas escenas de intriga y acción que contiene la película. Y es que hacer uso de una madre que ha sido encarcelada injustamente, no ha podido ver crecer a su hijo ni puede tener contacto con él es, sin duda, un componente que enganchará a los más sensibleros.

Por su parte Tommy Lee Jones sigue en su eterno papel de "cazador" que tantos éxitos le ha cosechado y que consiste en interpretar a un policía o agente de la ley que ha de perseguir y capturar a alguien.

Un thriller que no deja de ser típico pero que cuenta con el acierto que no tienen muchos: contar una historia que de verdad enganche al espectador y en la que sobre todo nos importe lo que le ocurre al protagonista.

Lo mejor: Apoyar a Ashley Judd en su odisea
Lo peor: Con menos medios no hubiera pasado de telefilm de tarde.
[Leer más +]
35 de 47 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Doble riesgo
Fichas más visitadas