arrow

Legalmente rubias (2009)

Legalmente rubias
86 min.
2,8
392
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Cuenta la historia de dos encantadoras jovencitas que son primas de Ellen Woods y trasladan su residencia de Inglaterra a California. A pesar de estar convencidas de que sus ropas rosas, sus perritos y sus conocimientos de la calle les ayudarían a encajar en su nuevo colegio, lo cierto es que se sentirán muy poco integradas en su nueva vida. En el recién estrenado colegio lo que triunfan son los uniformes de moda y una muy establecida jerarquía materialista. Algunos poderoso alumnos tratarán de incriminarlas en una serie de incidentes, pero estas dos rubias utilizarán toda su astucia y encanto para limpiar su nombre y mostrar a todos, dentro y fuera de su clase, que nadie debería subestimar el poder de dos rubias. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Spin-off
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Legally Blondes
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Una rubia muy legal
Links
2
Unas Rubias muy legales
Es tan mala que no tienes mas remedio que verlo por partida doble, el argumento en si no es que sea malo pero no engancha, tiene poco realismo y parecen dos hijas secretas de Paris Hilton. Si no hubiese sido una copia barata hubiesen ganado bastante puntuación
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Dos tonos de rosa.
De la mano de Resse Whiterspoon como productora nos llega esta secuela de las primas pobres pero Pijísimas de Elle Woods. Representa el debut de las gemelas Camy y Becky Rosso lo cual en vez de relanzar la trama la convierte en doblemente empalagosa siguiendo la linea descendente que era de esperar de un producto tan frugal. Demasiado rosa para mi gusto.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Legalmente rubias
Fichas más visitadas