arrow

Midnight Sun: Una aventura polar (2014)

Midnight Sun: Una aventura polar
120 min.
5,0
302
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer HD (ESPAÑOL)
Sinopsis
Ambientada en las heladas tierras del norte de Canadá, allí el joven Luke desafiará los peligros de la naturaleza y la dura inclemencia del tiempo invernal para ayudar a un joven oso polar a que se reúna con su madre. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Cine familiar Animales Osos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Midnight Sun
Duración
120 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Ecologista y con bonitos escenarios
Película de 2014 dirigida por Roger Spottiswoode. Una osa polar y su cachorro entran en un poblado humano buscando comida entre los contenedores de basura y la primera es capturada y enviada a una zona despoblada. Un niño coge al pequeño y se empeña en llevarlo junto a la madre, emprendiendo peligroso viaje sin decirlo a nadie.
Bienintencionada cinta de aventuras infantil que defiende la vida animal natural y la ecología en general. Lo mejor son las localizaciones y las tiernas escenas con el cachorro de oso, pues la historia es previsible y convencional. Los peques pueden sufrir al principio con la separación de los animales, pero luego es apta para todos (también hay cazadores furtivos que, aunque no se ve explícitamente lo que hacen, queda muy claro). Para los padres puede ser un poco insoportable por la estupidez, aunque con buen corazón, del protagonista. Sólo mantiene el interés por las imágenes del entorno y de los osos, nada más.
Floja.
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Midnight Sun: Una aventura polar
Fichas más visitadas