arrow

Terror infinito (1976)

Terror infinito
98 min.
4,6
93
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
2
Sopor infinito
Giallo con aires de telefilm muy menor dentro su propio género y bastante desconocido. "Terror infinito" no puede tener título más desacertado. Fuera completamente de la edad dorada del género, quedó como un subproducto reservado a amantes del amarillo y con Eli Wallach en el reparto como único reclamo.

Partimos de una trama simple. En las calles de Milán, está el clásico asesino repartiendo estopa con la peculiaridad de dejar una imagen de un libro para niños en el escenario del crimen. La idea no se profundiza nunca pues el montaje es pésimo, dando frenazos en las partes tediosas y acelerando inexplicablemente si se pone algo interesante. El guión es un tostón, escenas interminables, personajes que desaparecen sin mayor explicación y la trama hace que desconectes completamente de la película llegados a un punto. Los asesinatos son breves y nada vistosos, salvando un par de ellos.

Suma algo el giro de guión que tiene al final y nuestro querido "Tuco" que es lo poco rescatable del film. El resto parece una cinta muy aleatoria con ganas de sobreexplotar el género y desvirtuarlo de mala manera.

Ni los amantes más acérrimos conseguiran empatizar con esta olvidada chapuza.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Terror infinito
Fichas más visitadas