arrow

Tambores de África (1963)

Sinopsis
A un poblado de África llegan dos ingenieros para construir una línea de ferrocarril y una enfermera huyendo del acoso de un grupo de mercaderes de esclavos. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Drums of Africa
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Rutinaria y muy convencional
Rutinaria y muy convencional film de aventuras, de esos que se solían ver en proyecciones dobles en los entrañables cines de barrio de décadas anteriores del siglo pasado.

Se ve fácil, no molesta en absoluto pero resulta un entretenimiento algo vulgar (aunque su parte final se anima), sin nada recordable al de muy poco tiempo de verse y sin imaginación alguna en la puesta de escena.

Tiene alguna cosilla algo curiosa, como ver (o casi) la forma de morir de un elefante herido y escuchar un par de canciones de Frankie Avalon. Si salía en una peli y no cantaba parecía muy raro.

Bonitos animales de la selva africana que aparecen y desaparecen sin mucha enjundia (así como el personaje del siempre excelente Michael Pate) y muy poco más.

El realizador, James B. Clark, tiene algún título bastante más destacable, como "Mi amigo Flipper" y/o "Un pie en el infierno".

https://filmsencajatonta.blogspot.com
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Tambores de África
Fichas más visitadas