arrow

Más allá de la fama (2003)

Más allá de la fama
107 min.
4,8
117
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
free
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Gray Evans es un joven actor que ha alcanzado el estrellato en Hollywood a una velocidad vertiginosa. Gana mucho dinero, goza de fama internacional y tiene hordas de admiradores que lo persiguen, sobre todo, después de su boda con la actriz Mia Lang. Sin embargo, en muy poco tiempo empieza su decadencia: pierde paulatinamente el contacto con el mundo real y es incapaz de asimilar su fama. (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
I Love Your Work
Duración
107 min.
Guion
Compañías
9
I love this movie
Magnífica de principio a fin. Un guión muy bien tejido, que mantiene la atención del espectador hasta el final, una actuación de Giovanni Ribisi excelente, aunque eso ya es costumbre en él, y por supuesto del resto del reparto también, destacando especialmente las interpretaciónes de Christina Ricci y la muy convincente Franka Potente.

El mayor problema de esta película reside en su carátula. Y digo esto por que leyendo lo que pone en ella, y después ver la película, no tiene nada que ver, con lo que hay gente que se puede llevar alguna decepción y no valorar esta película como se merece, en un caso similar a lo ocurrido con Tránsito, publicitada como película de terror cuando ni lo es ni lo pretende.

Menos mal que de vez en cuando algún director se digna a ofrecernos algo diferente y original, con lo que lograr que sigamos disfrutando de buen cine.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
como dijo el pizzero: no hay más allá
Gran pequeña película. Me pregunto si los que la han calificado la vieron completa o la bajaron incompleta o pretendían un mensaje importante, trascendental y cambiante de vidas. Hay veces que hay que darle una patada en el culo al crítico interior (aay ese duendecillo tan boy-eresco) y disfrutar de los pequeños detalles sin querer unirlos con ese super pegamento tan unficador y apelmazador de lo bonito.
Ribisi enorme, te consigue transmitir su paranoia, aunque los demás actores están muy bien, creo que el director no supo sacarles más. Como un todo le daría un 5, pero tiene muchos momentos freestyle únicos que la hacen entrañable.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Más allá de la fama
Fichas más visitadas