arrow

Enemigas íntimas (2016)

Enemigas íntimas
92 min.
4,3
186
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler Oficial HD (ITALIANO)
Sinopsis
Lucia (Margherita Buy) es psicóloga de animales, mientras que Fabiola (Claudia Gerini) vende casas de lujo en su agencia inmobiliaria. Las dos se odian profundamente, pero tienen algo en común: su amor por Paolo. Las dos estuvieron casadas con él; Lucia durante doce años, tras los cuales conservan buena amistad, y Fabiola durante ocho. La muerte de Paolo las obliga a encontrarse de nuevo. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Nemiche per la pelle
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Condenadas a entenderse
Nunca, pero nunca, menosprecies una peli de sobremesa si es que sale Margherita Buy y sobre todo Claudia Gerini, toda una revelación para mí. De la primera ya conocía su talento pero en cuanto a la segunda aún no tenía el gusto y lo cierto es que compone, en este duelo a dos, a toda una arpía-ejecutiva pero con auténtica clase: la que aúna inteligencia, ambición y sex-appeal por llamarlo de algún modo. Margherita es quien encarna a una mujer 'espiritual' y todo lo contrario de ella con lo que el cocktail resultante es de lo más estimulante, permítaseme el ripio. Y si a ello le sumamos la irrupción de un pequeño niño chino, desliz de su antigua pareja y legado que les hace, el trío se enriquece porque casi siempre es mejor el añadir que el quitar.

En resumen y a mi juicio es una comedia simpática, salpicada de detalles y sin subestimarte tampoco, cosa muy de agradecer. A mí me ha salvado la tarde :)

(También podría subtitularse las babas del caracol, pero sobre esto no puedo pronunciarme, hay que verla ;))
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Enemigas íntimas
Fichas más visitadas