arrow

Chariot (2013)

Chariot
93 min.
4,5
60
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
free
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Siete extraños se encuentran con que están participando, involuntariamente, en un programa de evacuación del gobierno de Estados Unidos, pero dicho programa empieza a ir mal. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Aviones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Chariot
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Lo que podía haber sido y no es
Interesante película de ese género tan en boga que consiste en poner a un grupo de personas en un escenario cerrado donde deben ir cayendo una a una hasta quedar uno solo. La variación aquí es que en ningún momento aparece una figura que realmente podamos identificar como “malvado” y además tampoco sigue la figura de eliminar uno a uno a los personajes. A pesar de ello el concepto es el mismo: una serie de personajes que no se conocen entre ellos despiertan en un lugar prisioneros y deben encontrar la formula para escapar o saber lo que sucede. “Charriot” es una película modesta pero con la capacidad de mantener las atención del espectador. He de reconocer que mis expectativas no eran muchas y el inicio y desarrollo comenzaron a engancharme, no obstante el desenlace no está a la altura de las expectativas, o al menos a mi no me convenció la solución al enigma planteado. No es que “Charriot” sea una maravilla pero para lo barata que es, acaba resultando un entretenimiento que durante gran parte del metraje funciona.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Buena
Me ha gustado esta película, me resultó sumamente interesante y entretenida, aunque tal vez sea porque me gustan mucho las películas que se desarrollan dentro de aviones, no se porque pero es así, aparte que la trama de esta película estuvo bastante interesante.

Los personajes estuvieron bien, no estuvieron tan estereotipados, aunque algunos si pero fue a propósito, las actuaciones fueron más o menos pero no creo que estuvieran mal y el final no es tan satisfactorio pero creo que era el mejor final posible.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Chariot
Fichas más visitadas