arrow

Adolescencia perdida (TV) (2005)

Adolescencia perdida (TV)
86 min.
3,9
414
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Jacey (Panabaker), una brillante estudiante de secundaria queda embarazada a los 16 años. Su madre (Ruehl), sorprendida y agobiada por la situación, no sabe cómo reaccionar. Después de tantear varias posibilidades, JAcey decide tener el bebé, aunque su madre le impone como condición mantener el embarazo y el nacimiento en secreto a fin de preservar su futuro. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Adolescencia Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mom at Sixteen
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Adolescencia perdida... siesta encontrada!
1.- Maternidad entre los 14 y 16 años.
2.- Enfermedades degenerativas e incurables
3.- Acosos
4.- Vicios
5.- Problemas con exparejas
6.- Maldiciones o espíritus

Más o menos esta es una enumeración de los posibles temas sobre los que versan las tv movies.

Son pesadas, aburridas, predecibles, pero ¿qué importa? Cuando es fin de semana, tienes el estómago lleno y te tumbas en el sofá agustito, son la mejor de las opcio-nes.

Para los inquietos por el argumento de la peli que nos ocupa os dejaré un juego:


NIÑA DE 16 EMBARAZADA___________PROFESORA DE COLEGIO__________

MADRE___________________________NOVIO DE 16 AÑOS ______________

Con que conjugueis un artículo y un verbo en cada línea teneis el argumento: garantizado 100%
[Leer más +]
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Telefilm ultraprevisible y sin chispa.
Repetida la formula hasta la saciedad; el telefilm emitido en la sobremesa de un domingo reune ante sí muy poco aspectos positivos, no obstante a su favor es que no se le debería exigir demasiado teniendo en cuenta como está el patio en el género drama de sobremesa.
Además de fallar en aspectos de originalidad y obviamente técnico la película se hace demasiado reiterativa cayendo en la monotonía con un desenlace el cual se espera con bastante previsibilidad. En el plano argumental las actuaciones son discretas, con un aprobado raspado para la cita si acaso. Pero la película se soporta hasta el término de ella gracias al realismo con el que es tratado el tema como punto a favor y de los pocos. La temática es demasiado plana, tratado únicamente el devenir del cuidado de una adolescente y su hijo quedando la historia sosa de cara al espectador y careciendo de cualquier interés el seguir observándola. Como opinión resaltar que no debe ser una película abortista sino todo lo contrario, en el que el canto al a vida es su posición ante el tema del aborto y es que nunca se ha mencionado tal, cuando una de las soluciones podría haber sido esa de cara al embarazo prematuro de la jóven. Como telefilm tampoco se aleja en calidad a otros, resultando una película ligeramente tópica, moderadamente tediosa y demasiado plana desde su concepción argumental, no obstante puede verse teniendo en cuenta su horario de emisión y su formato telefílmico
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Adolescencia perdida (TV)
Fichas más visitadas