arrow

Flashpoint (1984)

Flashpoint
94 min.
5,6
53
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Dos guardias fronterizos de Texas encuentran en el desierto un jeep enterrado hace 20 años junto con un esqueleto, un rifle y una caja con 800.000 dólares. Estos deciden mantenerlo en secreto. Pronto se complicarán sus vidas, ya que descubren que el jeep pudo estar relacionado con la muerte de JFK. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Intriga Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Flashpoint
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Pasable
Thriller con carga política y con final sorpresa que se ve venir de lejos. Trata temas como la inmigración y los abusos de poder, la ética y la moral de forma honesta y fluida aunque no siempre compensada. Los dos protagonistas rayan a gran altura interpretativa, bastante por encima de lo que podría pedir una producción tan discreta. Hay secuencias muy bien realizadas y otras mucho menos, lo que provoca que además de irregular deje la sensación de película no rematada al concluir.

Merece el aprobado, por lo ya mencionado, los actores y el inconformismo de la trama . No obstante los años no han jugado a su favor, así como el final que podría ser resultón en su época, ya no lo es tanto. Digno pasatiempo pese a todo.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Flashpoint
Fichas más visitadas